Nokia 5800 Libre (estado perfecto)

3.625 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
A la espera de envío.Movil pagado día 23/06/2010.

Has tenido más prisa en cobrar que en enviarlo.

Aunque parezca mentira , todavía no lo he recibido.

Creo que la cosa pinta un poco mal( o muuuucho ).Pero espero equivocarme.
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ya te envie un privado. Reitero que con tanta gente que tenia mi numero de telefono que nadie haya sido capaz de pasarte mi numero de telefono me parece un poco mal. Ahora ya estoy de vuelta y como te dije en el privado el movil fue enviado y confie en que lo tenias antes de irme para alemania. Pasame los datos que te pedi cuanto antes y mañana lo solucionamos de una o de otra forma.
 #14
Escrito   0  0  
tenía tu número de teléfono, pero.............

Espero que al igual que has cobrado el movil , envíes lo que me debes o me devuelbas lo que te pagué.
Para ello te he vuelto a enviar todos los datos solicitados , pero veo que no respondes a los privados, por lo tantO si no eres capaz de responder creo que tampoco me deolverás mi dinero.

Espero equivocarme, pero creo que estoy en lo cierto.HE PERDIDO 80 EUROS.

ESPERO QUE ESTO OS SIRVA PARA NO COMPRAR NADA A ESTE USUARIO.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si lostminis, estamos varios igual que tu, espero que te unas a la denuncia conjunta que se le va a hacer, dentro de poco creo que podre obtener todos sus datos, aver si tenemos suerte. Saludos
 #16
Escrito   0  0  
no me puedo creer que halla mas casos iguales!

espero que se trate de un error, en caso contrario si necesitais ayuda preguntadme lo que sea los afectados... a mi ya me pasó un timo (mas importante economicamente... por desgracia) y se perfectamente como hay que actuar.

un saludo y que se vea!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #17
Escrito   0  0  
lOS ERRORES A ESTA ALTURAS NO EXISTEN.

gRACIAS A TODOS