Cambio de tarifa

1.263 8
 #1
Escrito   0  0  
Por cambiar de tarifa a una con un consumo mínimo menor me cobran 15€.

Pero y si después de este cambio quiero volver a la tarifa que tenía antes o a otra de consumo superior, entonces me vuelven a cobrar el cambio o no?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Pinky23.

En una línea (la que quiero cambiar de tarifa) a veces me cuesta llegar a los 9€ de consumo mínimo, por eso quería pasarla a una de 6€. Pero en esta tarifa no me dejaría poner números frecuentes ni mi preferido ni nada de eso, entonces no sé si al final me saldría más caro.

Por eso quería probarlo, porque en unos meses no la voy a naecesitar para hacer llamadas por lo que podría amortizar los 15€ y si después veo que me sale más caro volver a la tarifa que tengo ahora.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pues a mí me cobraron 15€ por cambiar de tarifa, y no era a 1 menor, la tenía de m´nimo 9 y la de ahora es 12...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que si haces un amago de portabilidad puedes conseguir el cambio de tarifa gratuito.
Por probar no pierdes nada
Un saludo emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Llama al departamento de bajas, y diles que te parece una ofensa que te cobren 15€ por cambiar la tarifa en tiempo de crisis, ellos te la cambian sin ningun coste.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
pues a mí me cobraron 15€ por cambiar de tarifa, y no era a 1 menor, la tenía de m´nimo 9 y la de ahora es 12...

Saludos.


a mi me paso y les llame para contarles lo que pone en la web

yo creo que no les han dado la formacion bien porque todos los teleoperadores con los que hable me decian que siempre se cobra

al final consegui que una chica mirara la web y me desconto los 15 euros

yo llamaria para quejarme
 #9
Escrito   0  0  
con las nuevas tarifas, se supone, que solo te cobran los 15 € si te cambias a una tarifa de consumi minimo/cuota menor, o eso es lo que tengo entendido!! con las tarifa viejas, con las ultimas que salieron te conbraban 15 € si os i, pero ahora se supone que no!!

Euskalduna naiz eta harro nago!!
Volver a Orange