Logra huir del hospital antes de que le amputen el p*n*... ¡por tenerlo siempre erect

595 4
 #1
Escrito   0  0  
Logra huir del hospital antes de que le amputen el p*n*... ¡por tenerlo siempre erecto!

Un hombre huyó de un hospital de República Dominicana donde había sido internado por priapismo --una condición caracterizada por una erección prolongada y dolorosa sin tener relación con el deseo sexual--, tras enterarse que los doctores planeaban amputarle el p*n* porque podía gangrenarse, según informaron este sábado medios locales.

Ep. Santo Domingo

15-06-2010


Luis Rodríguez Taveras, de 45 años, fue ingresado hace más de tres semanas en un hospital del norte de República Dominicana a causa de este problema, que según un parte médico fue causado por la ingesta de una gran cantidad de estimulantes sexuales. En declaraciones ofrecidas posteriormente a periodistas locales, Rodríguez insistió en que no había ingerido estupefacientes.

"En el hospital me dijeron que para solucionar la situación que tenía (...) había que cortarme el p*n* porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar", relató a medios dominicanos. "Eso me causó terror. ¿Yo sin p*n*? No, esa vaina no", dijo a los médicos que le atendían, según narró en su casa de las afueras de Santiago, unos 160 kilómetros al norte de Santo Domingo.

Rodríguez Taveras dijo que advirtió a su esposa no firmar el documento autorizando la operación "porque no podría vivir sin mi p*n*". Sostuvo que la erección comenzó a ceder gradualmente tras un tratamiento aplicado por un urólogo de otro centro médico, a quien definió como un buen médico y una persona "muy humana


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo hubiera hecho lo mismo

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
yo hubiera hecho lo mismo


pero a ti se te levanta??? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
Dice que él también hubiese ingerido muchos estimulantes xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que tiene casi un mes la noticia (22-5-10)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna