<< Sobre el personaje 667>>

39.077 213
 #211
Escrito   0  0  
¡Fuera!
Por maleducado, por insultar, por amenazar físicamente, por estafador, por calumniador, por troll, por ....

Enhorabuena a todos, enhorabuena a xtreme por ser más pesado que un collar de melones, enhorabuena a Talavo por meter caña aquí y en el feedback, enhorabuena a mi por ser tan guapo, alto y atractivo emoticon ojos enhorabuena a todos los que avisamos a Las Provincias de sus trampas y lo descalificamos.

667, ¡Buen viento y barca nueva! Seguiremos tus concursos emoticon guiño

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¡Fuera!
Por maleducado, por insultar, por amenazar físicamente, por estafador, por calumniador, por troll, por ....

Enhorabuena a todos, enhorabuena a xtreme por ser más pesado que un collar de melones, enhorabuena a Talavo por meter caña aquí y en el feedback, enhorabuena a mi por ser tan guapo, alto y atractivo emoticon ojos enhorabuena a todos los que avisamos a Las Provincias de sus trampas y lo descalificamos.

667, ¡Buen viento y barca nueva! Seguiremos tus concursos emoticon guiño

Salu2.

Como dice el dicho, el que la sigue la consigue. emoticon disimulo
Enhorabuena a tod@s. emoticon feliz
A ti "Asukita", por ser tan guapa y esbelta. emoticon colorao

emoticon lengua :xx

Saludos.

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Has vuelto!! emoticon carcajada
Ahora ya no eres el vecino del diablo, eres el vecino del vecino... que caca verdad? Ya nunca sera lo mismo.

Para nosotros siempre seras Pelocabra, o Peloca, como prefieras emoticon beso

Jeje, que no soy él, sólo le estoy quitando posibles nicks para su vuelta, que volver va a volver.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 668
Jeje, que no soy él, sólo le estoy quitando posibles nicks para su vuelta, que volver va a volver.

emoticon colorao Como me has engañado galan emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna