Cambiarias un nexus one por un htc hd2?

1.131 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Amigos,hoy he visto en vivo una HD2 y la pantalla me ha dejado sorprendido,ya se que la del nexus es amoled y luce mas pero la del hd2 es enorme,vosotros harias este cambio

pros?

contras?


gracias de antemano

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Si estas en duda no lo cambies, para uqe vas a liarte haciendo cambios para uqe luego te den una HD2 y no este al 100% o algo...

yo que se, a mi particularmente si me preguntas, prefiero la HTC HD2, pero por que me encanta windows y ver pelis en su pantallon
 #3
Escrito   0  0  
yo no lo cambiaria.. entre otras cosas odio el WM.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
No tengo el Nexus One, tengo el Desire,pero salvo pequeños detalles como ya sabes son lo mismo. Yo no lo cambiaría, has visto al HD2 en navegación web ? para mi es un gran punto a favor del Nexus frente al HD2. Por otro lado personalmente me quedo con Android antes que con Windows Mobile, luego la HD2 tiene una pantalla impresionante y otras muchas virtudes... ya es cosa que valores lo que más te interesa tener emoticon guiño

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido el hd2 y en navegación es perfecto con el opera, tiene multitouch y pinch to zoom, y te aseguro que es muy rapido.

Pero vamos con el tema, sinceramente, si quieres el hd2 es por trastear todo lo que quieras, puesdes cambiar todo de la interface del móvil, lo único que te tienes que buscar la vida en foros para descargarse las apps, pero si te gusta eso dejaras el hd2 exactamente como tu quieras.

Hay apps para todo en wm, sólo que no en el market, yo ahora tengo la desire y hay apps que hecho de menos como el igo 8 o el fpsece que en android no hay.

En cuanto a futuro pues ahora mismo todos los desarrolladores no hacen nada con wm, por lo que te tienes que apañar con lo que hay, en cambio en android tienes todo lo nuevo que vaya saliendo y sale muuuuuy rápido.

No sé, son los dos muy buenos teléfonos, pros y contras que debes valorar, yo no te puedo recomendar, sólo lo cambie porque queria probar android porque con el hd2 está mas que satisfecho.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas,nexus tiene mas futuro,pero como movil me a gustado mas la HD2,ya se que lleva winmobiles pero con el sense va super fluido,no se,me a gustado bastante

sabeis si el movil se va a poder actualizar a win7?

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
vía cocineros si, por la oficial no
Volver a General