Cambio tarifa: ¿cobran desde solicitud o desde activación?

474 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemilla entre manos.

Solicité un cambio a León30 el día 7 (mi ciclo es del 8 al 7 del mes siguiente), para que al activarse el día 8 no me cobrasen la parte proporcional.
Pues resulta que me han cobrado 0,9677 porque dicen que empieza a contar desde el momento que la solicité y no desde que la tengo activada.

No me parece correcto y he pedido la devolución del importe, a la vez que preguntaba dónde puedo leer las condiciones del cambio de tarifa para ver por mí mismo ese texto que me diga que se cobra a partir de la solicitud.
El operador me ha dicho que no hay dónde mirarlo (bastante estúpido, por cierto), que me las dicen ellos por teléfono. Y que no me moleste en ir a una tienda Orange, que me dirán que es desde la solicitud.

¿Alguien más piensa que no tiene lógica esto que hacen?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Revisando las condiciones generales de los contratos no aparece nada ... Lo lógico sería en el momento de la activación, teniendo en cuenta que puede darse que por problemas suyos no se active hasta X días después, y transcurra ese tiempo desde la solicitud.

Yo seguiría reclamando ... la verdad que por menos de un euro se quitan las ganas por el tiempo que perdemos en esas cosas.

Que asco de compañias!!! Son todas iguales!

salu2

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
Veamos, si te han cobrado 0,9677 es porque te han cobrado 1 día entero de León 30.

30 euros / 31 días = 0,9677 euros/día usando 4 decimales.

Deberían especificar cuándo se aplica un cambio de tarificación, yo también pensaba que los cambios de tarificación comienzan a aplicarse a partir de las 12 de la noche del día siguiente de la solicitud.

A ver si alguien en Orange lo puede aclarar emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces no se sabe? Pues nada, yo reclamaré a ver si tengo suerte.
Volver a Orange