Petición: aplicación mundial Sudáfrica 2010

6.191 35
 #31
Escrito   0  0  
yo me lo vaje desde el propio 5800 en la tienda ovi despues meti el codigo NOKIAGOL y lo tengo premium hace ya unos meses! va de lujo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
el world cup no se actualizan los resultados o soy yo?

he bajado otro nokia gol desde wap.nokiagol.com y se instala pero cuando le doy a abrir no hace nada tampoco....


kike, el tuyo no me deja instalarlo,da error al final


sigo buscando calendario del mundial...

Vaya gafe tienes con los programas del Mundial tío. A ver si a la 3ª va la vencida...prueba con éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
probando.... y muchas gracias a todos por los aportes


he estado googleando y solo he encontrado uno de pago y otro del mundial de 2006....


EDITO: al final parece que aunque den error si que se instalan

El "pelota" funciona,pero parece que sólo da los resultados de los partidos del día.


weee, el fifa 2010 es perfecto!!!!! verdazo para tí!!
 #34
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!!

Tras unos dias con él, decir que el Nokia Gol 2010 va de lujo (incluso te da un toque al movil cuando meten gol (si tienes elegida la opcion, y metes el código para ser premium (NOKIAGOL))!!!

Creo que el "quick" de la cuestion es que te lo bajes a traves de la Tienda Ovi del propio terminal... o eso me parece!!emoticon carcajada

Bueno, bueno, tras varios dias, parece que algunas de las "grandes" no acaban de carburar... Veremos que hace "La Roja" pasado mañana!!! emoticon sonrisa

Aupa!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
una cosa, a vosotros el fifa 2010 os ordena bien la clasificación en los grupos??

por ejemplo a mi igual me sale


xxxx 0pts
xxxx 1 pto
xxxx 3 pts
xxxx 1 p


:s

SGS - Movistar
 #36
Escrito   0  0  
joder al fin he conseguido que me funcione el nokia gol. ¿donde puedo elegir la conexion con la que se actualiza?

SGS - Movistar
Volver a Symbian