Que tal el sonido del sony ericsson k850i?

2.507 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Gente acualmente tengo un nokia n73 y quero comprar me un k850i pero qusiera saber antes de la compra un par de cosas, me interesa saber que tal es el sonido en comparacion con un nokia de nserie y para ser mas exacto el sonido de llamada el altavoz en manos libre y en reproduccion de musica,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
e tenido los dos n73 y k850...

el k850 de fabrica viene con un sonido normal... ni muy alto ni muy bajo...
pero con acoustics (sirven para modificar el sonido) llegan a sonar la leche... luego con un parche para aunmentar los bajos suenan cojonudos...
es de los moviles qe mas altos an sonado.. pero claro con un poco de ruido...

Eso si en los auriculares perfecto, alto con mucha calidad de sonido... yo nunca me los ponia al maximo de volumen ( y mira que ami me gusta la musica alta)

Ahora el problema esta en que lo estamos comparando con un n73... que tiene 2 altavoces estereo y este movil tambien suena muy bien y una pasada...


Pros del k850: Camara (LA MEJOR QUE E VISTO EN MOVILES) y SO muy modificable... acaba dando mas de lo que es!

Pros del n73: SO symbian emoticon guiño

Suerte con eso ya nos diras !!

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta XGef0rce ya me hecho una idea del sonido de los altavoces ahora falta solo que algien mas me aclare la duda del sonido de llamada y de manos libre, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Se me a olvidado nombrarlo... pero tienes ACOUSTICS que tambien cambian el sonido de manos libres y el de la llamada y hace que estos se oigan perfectos... y ALTO tambien emoticon guiño

Pero mi duda es a estas alturas un k850 te vas a pillar? donde por ebay??

No es mejor un tactil?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La calidad del audio es normal, en el mio el problema es ke el altavoz ha muerto despues de un año de uso emoticon triste. Y creo que es un fallo habitual..


El S.O es poco modificable, hay unos cuantos parches, pero la mitad no funcionan o hace que el telefono se cuelgue..


El telefono destaca por la camara, pero tienes que tener en cuenta, que sufriras muchos cuelgues, reinicios, o incluso pocas veces pasa que al hechar una foto o grabar un video se reinicia y se pierde.

Que pena que S.E no afinara un poco más el software, seria el telefono perfecto no tactil


Aun asi, va más fino que el satio que tengo ahora emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
joder cordobeh le hemos dicho cada uno una cosa distina

ami no se me colgaba tantoo como dicenn alomejor 1 vez al mes... pero que movil no se cuelga?

Y el SO nose porque dices que no es modificable?? yo lo llege a poner como un HTC hero me marcaba la temperatura y todo, el reloj del HTC tmb...
reproductor al minimizar... luces dando vueltas por todo el movil en las llamadas... acoustics, camdrivers, y displaydriver, fuente, menus...

y esto no es ser modificable? creo qe es el movil mas modificable qe e visto xD

Ahora tengo el satio y tan solo puedo cambiarle el tema... oh si e instalarle el SPB qe consume bateria y cala el movil mucho o se corta la pantalla en 2.. :S
Volver a SonyEricsson