¿bandera España con periódico?

20.006 36
 #31
Escrito   0  0  
La tengo!!!
Parece que está bien: tamaño, calidad (no os olvidéis que vale 1 leuri).
La gente se la compraba con el periódico, pero yo le he comprado otro periódico y le he pedido que me la venda a parte... y lo ha hecho (le compro a menudo).

Sólo nos falta venir los últimos de Sudáfrica emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
yo ya la tengo, y por 1 euro esta de lujo. no es gigante, pero esta bien

alerrrr
 #33
Escrito   0  0  
yo tambien la tengo...por ese precio esta muy bien emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #34
Escrito   0  0  
En "los chinos" de mi zona venden las banderas de España a 2 euros, en tela... de esas que se pueden colgar de balcones y terrazas para mostrar al mundo el amor patrio, el amor a la selección, la bravura del pueblo español, el resurgimiento del imperio, la sangre y sudor derramada por los españoles para gloria de España, banderas victoriosas ondeando al viento que nos hagan enorgullecernos por todos aquellos que cayeron para defender a sus gentes, mientras coros de jóvenes adiestrados en la disciplina y la educación católica proclaman glorias futuras; con el amanecer, el primer rayo de sol iluminará nuestras banderas y, al verlas ondear en nuestras casas, nos inflingirán alegría y fuerza para acudir con mas ganas al trabajo que nos honra, dejándonos nuestra alma y nuestra sangre en hacer mas próspera a la patria que nos cobija... y mas chorradas de estas que provocan, casi sin querer, que a uno le den ganas de volver a emigrar a Francia.

Resumiendo, que en "los chinos" las venden baratas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
En "los chinos" de mi zona venden las banderas de España a 2 euros, en tela... de esas que se pueden colgar de balcones y terrazas para mostrar al mundo el amor patrio, el amor a la selección, la bravura del pueblo español, el resurgimiento del imperio, la sangre y sudor derramada por los españoles para gloria de España, banderas victoriosas ondeando al viento que nos hagan enorgullecernos por todos aquellos que cayeron para defender a sus gentes, mientras coros de jóvenes adiestrados en la disciplina y la educación católica proclaman glorias futuras; con el amanecer, el primer rayo de sol iluminará nuestras banderas y, al verlas ondear en nuestras casas, nos inflingirán alegría y fuerza para acudir con mas ganas al trabajo que nos honra, dejándonos nuestra alma y nuestra sangre en hacer mas próspera a la patria que nos cobija... y mas chorradas de estas que provocan, casi sin querer, que a uno le den ganas de volver a emigrar a Francia.

Resumiendo, que en "los chinos" las venden baratas.



bonito párrafo, amigo.
hay una palabreja que me chirría por ahí...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
... editado por troll ...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
En "los chinos" de mi zona venden las banderas de España a 2 euros, en tela... de esas que se pueden colgar de balcones y terrazas para mostrar al mundo el amor patrio, el amor a la selección, la bravura del pueblo español, el resurgimiento del imperio, la sangre y sudor derramada por los españoles para gloria de España, banderas victoriosas ondeando al viento que nos hagan enorgullecernos por todos aquellos que cayeron para defender a sus gentes, mientras coros de jóvenes adiestrados en la disciplina y la educación católica proclaman glorias futuras; con el amanecer, el primer rayo de sol iluminará nuestras banderas y, al verlas ondear en nuestras casas, nos inflingirán alegría y fuerza para acudir con mas ganas al trabajo que nos honra, dejándonos nuestra alma y nuestra sangre en hacer mas próspera a la patria que nos cobija... y mas chorradas de estas que provocan, casi sin querer, que a uno le den ganas de volver a emigrar a Francia.

Resumiendo, que en "los chinos" las venden baratas.


Todo muy bonito, la verdad es que me ha gustado bastante tus palabras, pues aunque con el tiempo parece que el patriotismo se pierda (todavía hay una inmensa cantidad de borregos que piensan que el llevar una camiseta de España o bandera es sinónimo de ser un facha, pobres ignorantes), en momentos trágicos o alegres (hoy el partido de España Portugal) llama a la unidad recordar quienes fuimos y lo que somos.Lo que es lamentable,es que escribas toda la parafernalia, para luego dar un giro, afirmando, que los que queremos a nuestro país, somos unos chorras, o que nos deberíamos de avergonzar por donde nacimos.Si aun te quedan ganas, lárgate a Francia, seguro que aquí no se te echa de menos.

"Es de bien nacido ser agradecido" y tu, de la tierra que te vio nacer no lo eres.

PALESTINA LIBREEE!!!
Volver a La Taberna