VENDO IPHONE 32Gb libre, 200€

2.289 26
 #21
Escrito   0  0  
vamos no lo vende ni de coña ,ni un dato libre jail?? version esti ni tien un iphone y si lu tien desde luego no lo vende ni de coña menuda subida la proxima 400??jajajajajaja vaya menda

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #22
Escrito   0  0  
300 te doy yo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimg
PERO NO VEIS QUE ES UN TIMO

Claro y conciso

Zaragoza
 #24
Escrito   0  0  
Vendido, gracias a todos y a los que criticais lo siento pero si quereis entenderlo bien y sino nada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelano
Vendido, gracias a todos y a los que criticais lo siento pero si quereis entenderlo bien y sino nada.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #26
Escrito   0  0  
Me toca los c*j*ne* k cada vez pasa algo de esto, al poco sale diciendo k lo ha vendido..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
Me toca los c*j*ne* k cada vez pasa algo de esto, al poco sale diciendo k lo ha vendido..

jaja es verdad... cuando se ven presionados, hala mira, ya no espero a que me ofrezcan 350, ya lo he vendido!!!

emoticon cara emoticon cara shame on you

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90