Tu personalidad segun tu bokita de piñon

1.101 5
 #1
Escrito   0  0  
Tu personalidad segun tu bokita de piñon

Diversos estudios permiten conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, incluyendo también en base a la forma de la boca y el grosor de los labios y la forma de besar.

boca grande se definen por ser sensuales, aventureras, dipuestas a experimentar, sinceras y llenas de vitalidad, asi que para ellas cada beso es un descubrimiento, con todo y las sensaciones que este conlleve.

boca pequeña, son gente algo frívola, refinada , que saben lo que quieren y como obtenerlo, así que no tienen ninguna dificultad en besar tierna o apasionadamente.

labios finos indican dureza, frivolidad y perfeccionismo en todos los sentidos, por lo que si quienes tienen este tipo de labios no quedan satisfechas con ese beso que dieron o recibieron, lo volverán a intentar cuantas veces sea necesario, hasta que esten convencidos de que ese beso es excelente.

labios gruesos son indicios de que la persona es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida, asi que para ella cada beso, no importa su forma o duración, es disfrutable.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #2
Escrito   0  0  
Algunas cosas no las comparto emoticon inseguro

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa boca grande (soy una bocazas lo confieso) y labios gruesos...ejem,no hay mal ke por bien no venga,lo ke se llaman labios morcilleros vaya.

desventajas:si te pintas los labios pareces carmen de mairena despues de haberte inyectado dos jeringazos de silicona.
ventajas:el bigote se disimula mejor...si tengo bigote..ke pasa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Este estudio es otra chorrada mas de las ke rulan por internet,relativo como todo en esta vida.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #4
Escrito   0  0  
Labios finos (antes de ponerme morros claro xD ) y no tiene nada que ver conmigo!! Además, puedes ser la tia mas buena del mundo, sino me gusta como besas, una y no mas santo tomas, soy muy critica con los besos.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #5
Escrito   0  0  
no comparto lo que dice

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #6
Escrito   0  0  
Resumiendo, soy un neurótico optimista, pues... Qué bien ¡¡¿No?!!

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a La Taberna