problema con el numero ICC de mi sim

9.228 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,vereis,estoy queriendo hacer un amago,soy cliente de vodafone contrato y en el 1485 me pedin el ICC de mi tarjeta,segun ellos DICHO NUMERO viene EN LA SIM,pero en la MIA NO VIENE NADA,mi sim es de 32k,puede ser que las viejas no lo traigan?

He llamado al 123 y me han dado un codigo que empieza por 89,pero la de movistar me dice que ese numero no vale,que tiene que tener 19 digitos y el numero que me han dado es de 12 digitosemoticon ummmmm

Los de vodafone dicen que ese numero es el que esta asociado a mi tarjeta,que puedo hacer?

gracias de antemano

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han dado otro codigo que empieza por 089 pero tiene 18 digitos,no 19 emoticon triste

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En principio los dígitos aparecen en el lado de la sim en el que no está el Chip.

El dígito que te faltará es el dígito de control, el último que aparece. Si quieres dejar de complicarte la vida,haz lo siguiente, vas a un distribuidor vodafone, realizas un duplicado (gratuíto y en el acto) y ya tendrás el icc de la tarjeta para portar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
He vuelto a llamar y me han dado otro codigo que empieza por 089 pero tiene 18 digitos,no 19 emoticon triste

Creo que puedes hacer una cópia al año gratuíta, por lo que lo mas aconsejabale es que vayas a un distribuidor y te hagas una cópia, se realizan al momento.

Cuando salieron las de 64k si que llevaron ya el número impreso, tu sim no sé la antiguedad que tiene, pero podría ser perfectamente que no esté.

Suerte en tu amago! emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Creo que puedes hacer una cópia al año gratuíta, por lo que lo mas aconsejabale es que vayas a un distribuidor y te hagas una cópia, se realizan al momento.

Cuando salieron las de 64k si que llevaron ya el número impreso, tu sim no sé la antiguedad que tiene, pero podría ser perfectamente que no esté.

Suerte en tu amago! emoticon guiño

Saludos emoticon feliz


gracias a los 2,mi sim es del 2003 y no viene el numero en la sim,he vuelto a llamar a movistar y me han dicho que el de 18 digitos puede valer pero me voy a acercar a una tienda vodafone para que me hagan un duplicado

gracias nuevamente

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
supuestamente si eres de contrato no te hace falta el numero ICC, a no ser que ultimamente haya cambiado la cosa. Yo cuando hice un amago el año pasado a yoigo no me lo pidieron...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
gracias a los 2,mi sim es del 2003 y no viene el numero en la sim,he vuelto a llamar a movistar y me han dicho que el de 18 digitos puede valer pero me voy a acercar a una tienda vodafone para que me hagan un duplicado

gracias nuevamente


Gracias a ti, para eso estamos! emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
ya tengo mi duplicado echo,eso si,en la tarjeta vienen 17 digitos empezando por 34,he de suponer que siempre va el 89 por delante no?

salu2

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
ya tengo mi duplicado echo,eso si,en la tarjeta vienen 17 digitos empezando por 34,he de suponer que siempre va el 89 por delante no?

salu2


Sí, todas empiezan por este número, lo que en algunos operadores no lo indican.

Con el número que tienes en la tarjeta en Movistar deberían poderte hacer la portabilidad.

Saludos
Volver a Vodafone