Recomendación Tarjeta Gráfica

459 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo el ordenador en el "taller" y me han dicho que hay que cambiarle la tarjeta gráfica, una 8600 gt por una ASUS 9600 GT por un precio de unos 68€.

He quedado en darles la decisión esta misma tarde por eso os pregunto: ¿Es bueno el cambio? ¿Debería pedir otra tarjeta distinta? ¿Alguna recomendación especial?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Por el mismo precio o incluso un poco menos tienes la ATI HD4670. Es mejor y consume menos electricidad que la Nvidia 9600GT.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es la del enlace.

Gracias por las respuestas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con le 9600...aunque por precios parecidos te llevas ATI más potentes... ya segun cada cual, pero personalmente no me gusta ATI y he tenido mala experiencias con esta marca emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Yo me quedaria con le 9600...aunque por precios parecidos te llevas ATI más potentes... ya segun cada cual, pero personalmente no me gusta ATI y he tenido mala experiencias con esta marca emoticon de lado

Las ATI actuales dan mejor rendimiento/precio y son más frescas que las Nvidia actuales. No tienen nada que ver con las antiguas. Las cosas han cambiado a mejor.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que deberias indicar que uso vas a darle al ordenador,
Si vas a jugar , a que juegos y si no lo vas a hacer porque entonces
te puedes comprar la mas barata y ya esta.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
si depende del uso que la vas a dar pero la 9600gt es la mejor en potencia y en cuanto precio/rendimiento la mejor es la 4670.
La 4670 es comparable a la 9600gso.
Volver a Informática