las atracciones de feria son realmente seguras?

10.004 27
 #21
Escrito   0  0  
Agüita con los vídeos.

Yo este año en carnavales me monté en la noria gitante y nos dió grima cuando pasabamos por debajo y veíamos a dos señores con herramientas dándole al asunto en uno de los conectores fijo de la noria.

Pero bueno... si es por eso no salimos ni de casa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por nelly[/B]
La cosa es.. que todo el mundo habla de lo mismo.. pero todavía no ha muerto nadie... que pensais..? es cierto no...emoticon puchero
 #23
Escrito   0  0  
yo de pequeño en la montaña rusa del tibidabo (no era gran cosa pero bueno...) el barrote de proteccion para que no salgas disparao estaba suelto y iba tan pancho con el barrote suelto, me acojoné la verdad, por siacaso le hacia presion todo el rato hacia abajo, por no hablar del columpio giratorio ese (como el del video chino), que poco mas y le incaba el pie en el c*l* al de alante... un dia de estos ''se va a vé follon''

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #24
Escrito   0  0  
Curioso es usando el google:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(aunque pone Méjico, son ferias españolas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será mal rollo, pero aun así, que no me monto.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #25
Escrito   0  0  
Yo sinceramente un "chisme" porque nose si esas cosas se pueden considerar atracciones, que la ha montado un "algo" ya sera español, rumano, medio moro, medio mono, sin camiseta, harto de cerveza hasta las manillas pues como que no me inspira confianza

si no quiere ser como yo, lee
 #26
Escrito   0  0  
seguros no estamos ni en misa...

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo hablo de la mayor feria de España...la de Sevilla.

El año pasado, me monte en el TopGun. Para los que no sepais, es eso que es como un tronco que da vueltas y gira. Bien, pues el tope que deberia sujetarme (lo de encima de los hombros) estaba suelto. Estaba acojonado. Cuando baje, con los brazos dormidos de sujetar el soporte para no caerme... En fin...sera algo aislado, pero tambien he visto las sujeciones del Boomerang (otra atraccion que te da vueltas por los aires) y las patas estaban sujetas a la zona central con un simple alambre. Si quitabas el alambre, el cable que las unia se soltaba...

Yo ya no me monto nada mas que en los coches locos y en la noria.

Repito, estoy hablando de la feria mas grande de España. En la que los feriantes se pegan leche para poder ir y hay una seleccion de las atracciones que montan...no me quiero ni imaginar en los pueblecillos.


Aunque pareciera roto y lo estuviera, eso va en el precio de la entrada, que te incluye un poco mas de incertudumbre y miedo por el mismo precio...

te lo dice "el montador"
 #28
Escrito   0  0  
Recuerdo en la feria de navidad 2006/2007 en Valencia.
Que unos amigos y yo nos montamos en la noria, y era un moro quien estaba montando a la gente en las cabinas y recogiendo los tickets, en eso que nos subimos, y uno de mis amigos le dijo:
- Oye, amigo, ¿Esto es seguro, no?.
El moro nos respondió: Si si si, muy seguro.
En eso que cierra la puerta de la cabina, que se sujetaba con 2 anclajes, y al cerrar la puerta el anclaje de arriba se soltó y se cayó, en eso que nos quedamos mirando al moro por unos segundos, y sin darnos tiempo a decir nada, empezamos a subir. xDDD

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Volver a La Taberna