Duda entre tarifas de datos ( 6 € - 12 € y 15 €)

726 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno actualmente tenia gratis la tarifa de datos de 15 euros durante este mes, y ya me ha cumplido el dia 8, por 15 euros no la aprovecho y he visto que tienen 2 mas:



Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.


Tarifa Plana Vodafone Live!
Ahora podrás navegar en Vodafone live! y en Internet sin preocuparte ni por el precio ni por el dinero, ya que podrás navegar durante todo el mes por sólo 6€



Mi pregunta es la tarifa de 6 euros es como la de 12 o 15 pero mas lenta ? o tiene trampa al navegar y luego te cobran ?


gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No son iguales mira este post.

http://www.gsmspain.com/foros/p9482...tml#post9482783

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas... depende el movil que tengas y el uso que le vayas a dar...

Si piensas tener el movil "libre" y dejarlo conectar cuando quiera, te recomiendo la de 12 y no tendras sustos.

Si piensas tener el movil SIEMPRE desconectado por defecto y solo conectar puntualmente para mirar algunas cosas, con la de 6 te deberia de valer, pero ten en cuenta que cuando pases del numero de conexiones (creo que son 100), empezaran a cobrarte 0.69 (si no recuerdo mal) por cada nueva conexion.

Es decir.. la de 6 empieza a ser mas cara que la de 12 cuando te conectas mas de 108 veces al mes (aprox.)

6 + 8*0.69 = 11.5, una conexion mas y pasas de 12€.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone