Baja adsl orange

5.129 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,alguien sabe la direccion donde hay que mandar el escrito para darse de baja del adsl de orange?.Es que me han dicho que no se puede mandar un fax.Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No tengas preocupaciones, de todas las formas posibles que te des de baja, no te servirá para nada. Te lo digo por experiencia. Yo hace un año que me di de baja correctamente como ellos dicen que hay que hacer, y aún me siguen reclamando siempre la última factura. Ojo, que como pagues la última factura, ya se encargan ellos de generar una nueva última factura.
Para ser justos hay que decir que tambien me di de baja correctamente con telefónica, pero ellos siguen pasando 5 euros al mes sin ninguna justificación, pues compré el aparato, y tengo cartas de ellos reconociendo mi baja correcta.
No te preocupes, darse de baja NO ES POSIBLE.
Imagino que la única posibilidad es denuncia en telecomunicaciones, que es lo que me falta por hacer. Yo recibo dos SMS diarios y llamadas casi todos los dias de varios números de teléfonos con amenazas y coacciones para que siga pagando.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Pues vaya con timo=orange,yo tube problemas también hace algunos años con auna y despues de llamar infinidad de veces logre que me diesen de baja,pero eso si tube que pagar cinco facturas con el mínimo mas recargo. Hoy he mandado la baja por correo certificado haber que pasa....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Gracias por contestar. Pues vaya con timo=orange,yo tube problemas también hace algunos años con auna y despues de llamar infinidad de veces logre que me diesen de baja,pero eso si tube que pagar cinco facturas con el mínimo mas recargo. Hoy he mandado la baja por correo certificado haber que pasa....

si hablas con el departamento adecuado, son un primor, yo gestiono 3 ADSL de orange, y estamos SUPER CONTENTOS!!!!, tenemos un montón de servicios y pagamos una miseria.
Lo que pasa es que hay que saber con quien se habla y como se hablan, las cosas.
un saludo y suerte en tu nueva compañia, que seguro que la vas a necesitar, te vayas a donde te vayas, emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me va muy mal el adsl cada vez que me llaman al telefono se corta la linea y tarda 7o8 minutos en volver a estar operativa. si no consigo darme de baja probare a que me cambien el ruter y pasaré tambien el telefono a orange por que ahora mismo lo tengo con telefonica.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL con Orange indirecto y estoy contentísimo, con los descuentos que me han dado pago 37€ con el iva incluido y dentro está la línea que para ser en un pueblo está muy bien, además tengo un número Orange al que llamar gratis, por lo que siempre estoy hablando con mi mujer y ella conmigo sin pagar un duro ni de establecimiento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
cada vez que me llaman al telefono se corta la linea y tarda 7o8 minutos en volver a estar operativa.

Asegurate de que tienes los microfitros bien puestos en todos los telefonos
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinión el ADSL de Orange, si te sale bueno es la mejor relación calidad/precio del mercado. Eso sí, te ha de salir bueno... porque a veces por motivos inexplicables cumples todos los requisitos y no te llega la señal.

Eso si, Trokeador, te aconsejo que antes de darte de baja intentes cosas nuevas, porque salvo esos casos inexplicables, el 99% de las veces que Orange ADSL va mal es por culpa de la instalación o del usuario, no de Orange. Ya sabes, un router bastante malo, un antivirus/firewall demasiado tocapelotas, una mala configuración...

Lo dicho, reclama a ver si te lo solucionan. Y si no lo hacen, entonces si, para estar puteado, cambiate de compañia.
Volver a Orange