Lucid Lynx se cargó el arranque dual (Ubuntu)

1.471 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Le ha pasado a alguno de vosotros?
Llevo usando Ubuntu desde que apareció, actualizando siempre de versión en versión, hasta la 9.04
Siempre me ha funcionado el GRUB para hacer arranque dual
Ahora ya no: desde que actualicé a Lucid, se acabó; si selecciono Windows 7 en la lista, me quedo con pantalla en negro y cursor intermitente

He abierto un hilo en ubuntuforums, y parece que esto le está ocurriendo a mucha gente, pero aún no se considera como "bug"

Saludos

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¿Le ha pasado a alguno de vosotros?
Llevo usando Ubuntu desde que apareció, actualizando siempre de versión en versión, hasta la 9.04
Siempre me ha funcionado el GRUB para hacer arranque dual
Ahora ya no: desde que actualicé a Lucid, se acabó; si selecciono Windows 7 en la lista, me quedo con pantalla en negro y cursor intermitente

He abierto un hilo en ubuntuforums, y parece que esto le está ocurriendo a mucha gente, pero aún no se considera como "bug"

Saludos


a mi me paso, para arreglarlo solo tienes que abrir un terminal y ejecutar:

sudo update-grub

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
a mi me paso, para arreglarlo solo tienes que abrir un terminal y ejecutar:

sudo update-grub

Gracias por tu respuesta, pero ya he intentado hacer eso mismo unas 8 veces, y nada
Me sorprende que no lo consideren un error del sistema

Saludos

Usa software libre
 #4
Escrito   0  0  
Voy descartando instalar la vesión lucid lynx... leo muchos problemas relacionado con esta nueva version emoticon ninja
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
elimina el menu.lst y genéralo de nuevo con sudo update-grub, esto te generará uno nuevo

sudo rm /boot/grub/menu.lst
sudo update-grub

o sino, desde windows se arregla asi: con el disco de instalacion de windows, fixmbr o algo asi y lo repara..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
elimina el menu.lst y genéralo de nuevo con sudo update-grub, esto te generará uno nuevo

sudo rm /boot/grub/menu.lst
sudo update-grub

o sino, desde windows se arregla asi: con el disco de instalacion de windows, fixmbr o algo asi y lo repara..

La Sepia: Gracias por el consejo, pero Lucid trae GRUB 2 por defecto, ya no hay fichero menu.lst

Usa software libre
Volver a Informática