busco slovoed pa 5800 que funcione

3.761 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.


Estoy buscando el programa Slovoed, gran diccionario,para mi 5800.

He estado indagando en el buscador pero en los post que he visto me he bajado el programa y me pasa siempre lo mismo, ya que al no tener el móvil hackeado,tengo que firmar la aplicación y lo hago con el genialsis pero me da error y claro instalo la aplicación sin firmar y me da error de certificado.

Ube 41 lo puso en un post pero su link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El archivo ha sido borrado.

Por favor si alguien sabe de alguna versión que funcione o que pueda firmarla con genialsis u otro programa agradecería que me lo indicara.

Gracias de antemano.

Saludos a todo el mundo.
 #2
Escrito   0  0  
Si pones slovoed 5800 en el google, la segunda web mismo lo tienes en un pack. Lo mas seguro es que tengas que firmarlo (solo tienes que pedir los certificados en opda) Tienes muchos hilos de ayuda para esto ultimo en este foro.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Gracias txesco,he instalado el que está en la segunda web que aparece buscándolo en google el de taringa, si no me he equivocado, y me pasa lo mismo no puedo firmarlo con el genialsis y si instalo sin firmar me pone ERROR,RESTRINGIDO POR EL CERTIFICADO.

Tengo que indicar que por supuesto tengo cer y key de mi móvil que me pasaron por privado en esta web.

Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
te lo puedes bajar de aqui. Ademas estan todos los seriales de todos los idiomas y fucionan al 100% en un 5800.
saludos y suerte

http://www.gsmspain.com/foros/h5682...-medicinas.html

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Prueba esta que te deberia de funcionar firmandola
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
te lo puedes bajar de aqui. Ademas estan todos los seriales de todos los idiomas y fucionan al 100% en un 5800.
saludos y suerte

http://www.gsmspain.com/foros/h5682...-medicinas.html

Lleva 8775 descargar y solo lleve 37 verdes.
Volver a Symbian