TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU SATIO (enlaces a todos los hilos)

51.781 77
 #71
Escrito   0  0  
En cuanto a lo del reloj que se atrasa y hace lo que le da la gana lo sabía , si pones en reloj-ajustes-ajuste automático de hora , también se va de madre ????????????????
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
En cuanto a lo del reloj que se atrasa y hace lo que le da la gana lo sabía , si pones en reloj-ajustes-ajuste automático de hora , también se va de madre ????????????????
el mio lo tengo asi y va perfecto no atrasa nunca
lo que no se es si apagandolo no suena la alarma yo nunca lo apago si tal lo pongo en modo vuelo y asi si que suena fijo jejeje


el mio esta:
downgreado
desvodafonizado
hackeado
Kokoro Modification Pack V0.1
Satio, acelerar rotación del teléfono, por Vmax
y a mayores lo tengo modo de red en gsm que me aguanta mas la bateria
y solo lo cargo por usb que tambien aguanta mas y asi consigo tenerlo dos dias enteros malamente llamando poco

la verdad es que para mi gusto el mayor problema es la duracion de la bateria sabeis si por ebay o algo venden baterias mas grandes¿?¿?
 #73
Escrito   0  0  
Y porque no le instalas el Kokoro Mod v 0.4?
Te ira mucho mejor, y sera mucho mas rapido.
 #74
Escrito   0  0  
Tengo que ver y probar un Satio de segunda mano, para posible compra ,quisiera me dijeseis los poseedores de uno,que tengo que mirar por si falla después.....estáis contentos en general con el aparato ??? Muchas graacias !!!
 #75
Escrito   0  0  
Flasheandolo queda el firm de sonyericsson y puedo utlizarlo con otra compañía??? que ocurre si lo paso después por seus ???

Ahora es de cacafone...
 #76
Escrito   0  0  
flashear no es lo mismo que liberar

al flashear lo que haces es quitar la "mierda" que cada compañia le pone al software (iconitos, accesos directos del tipo vodafone live y esas cosas) y normalmente un telefono flasheado va algo mas rapido que uno de una compañia.

liberarlo hace que puedas usarlo con sim de otras compañias, sí

no sé qué ocurre si flasheas y/o liberas y le pasas el SEUS...
 #77
Escrito   0  0  
a ver,a mi c905 le metí un archivo que descargué con el A2 cda file generator , lo pasé por seus ,y quedó desvodafonizado y tan libre que he pasado ya por 3 compañías distintas con él , cómo lo puedo lograr con elm Satio ? Hay posts de flasheo,downgradeo ,kackeo....pero de liberar no veo nada . Se puede hacer todo con el Davinci o Omnius ?


Y luego lo he pasado por seus y tan pancho....
 #78
Escrito   0  0  
En mi anterior C905 , en el organizador de archivos,iba a imágenes o vídeos , y los podía organizar en miniaturas más o menos grandes para no tener que ir abriendo una a una las fotos,por ejemlo....esto no lo he encontrado en el Satio ,existe la posibilidad de ver las imágenes en miniatura en la carpeta sin tener que abrirlas y cerrarlas una a una , por ejemplo , para ponerla de fondo o enviarla ???
Volver a SonyEricsson