Ringtones propios en Desire: no es como en los demas?

1.044 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues he estado leyendo otros post del foro sobre el tema y nada, esas opciones no me están funcionando en el Desire.

He creado una carpeta ringtones (tanto en mayúsculas como minúsculas la "r") en la raíz de la SD, también dentro de la carpeta media y también dentro de media\audio pero nada, a la hora de querer elegir un tono de llamada únicamente me salen los que trae el teléfono en su memoria.

Alguien lo ha hecho ya en este terminal?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece impresionante que con las posibilidades de estos cacharros haya opciones tan "básicas" como esta y la instalación de aplicaciones en la SD no estén permitidas. Juer, si puedo hacer en mi 6120c!!!

Supongo que el terminal es libre. Yo estoy al acecho para cuando salga con Orange, espero que la "fiebre" el Milestone dure poco.

PD: Si sabes algo de ingles pasate por el foro de XDA Developers, a ver si alguien puede ayudarte allí.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el enlace que me has pasado. He conseguido solucionarlo, las carpetas que estaba usando eran correctas pero es necesario que estén cuando el teléfono arranca, es decir, que hay que reiniciar jeje

sdcard/media/audio
sdcard/media/notifications
sdcard/media/alarms
sdcard/media/ringtones

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Me alegra que lo hayas podido solucionar.
Ves dandole caña y da impresiones al respecto.
Volver a Htc Qtek