Harta de los errores en factura por la Tarifa Plus

425 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, otra vez aquí para contar lo mismo de siempre. Es que no atinan ni una vez, he estado al teléfono pasando del 607100199 al 123 y a un tal 1444 en el que no me atienden la llamada nunca desde hace prácticamente 1 hora!!!

Que horror, entre que no aciertan jamás y que tienen un servicio de atención al cliente pésimo es que estoy realmente harta eh?

Ya conté que en lugar de activarme la promoción de 1 año gratis de Tarifa de Datos Plus, me la activaron 1 mes y han venido cobrándomela por sistema, lo corregí, lo activaron "correctamente", me abonaron el dinero y ahora, sorpresa!!!!

Ahora pone en la factura Descuento 100% en Tarifa Datos 15€ = Descuento 9€ emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Claro, porque todo el mundo sabe que el 100% de 15€ son 9€. Así va la economía!

Ni los ordenadores funcionan bien en Vodafone?? emoticon perdido
Volver a Vodafone