PcCity: Ya no te abonan el doble de la diferencia, ahora solo te abonan la diferencia

563 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hacía tiempo que no entraba a la página web de Pc City, y he visto que han quitado la promoción que tenían de si encontrabas un mismo producto más barato en otro lugar, te abonaban el doble de la diferencia.

Lo mismo hace tiempo que han quitado esta promoción, ahora solo te abonan la diferencia. Lo veo algo absurdo, ya que si en la competencia está más barato, compraré el producto allí.
 #2
Escrito   0  0  
Las condiciones de pccity, es para una tienda a menos de 1 ó 2 KM, la gracia q suele estar en grandes superficies que estan a almenos 3km de cualquier otra tienda, y compran derechos para que no haya otras tiendas de informatica.
 #3
Escrito   0  0  
Eso sera ahora, pk yo aproveche esa promocion del doble de la diferencia con un carrefour k estaba a unos 40 kms de distancia del pccity donde pedi la promocion
 #4
Escrito   0  0  
Claro, ahora en las condiciones no ponen límite de kms., lo que pasa es que han quitado lo del doble de la diferencia, menuda gracia que solo te abonen la diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
creo que el ultimo mes fue en diciembre.
Y era el doble de la diferencia en tiendas de la misma comunidad.Daba igual que estuviera a 500metros que a 100 km.

P*tas las pase yo para que me dieran 100,20€. Que al pasar de 100 te lo ingresan en cuenta y tuve que poner una reclamacion en consumo para que me lo abonaran. 6 meses pasaron desde que lo solicite. Al final, ya me lo ingresaron.

Es probable que mas adelante lo vuelvan a poner. Recuerdo que el año pasado hubo una tiempo en la que solo abonaban la diferencia y luego volvieron a poner lo de la doble diferencia. Ira por temporadas

probando,probando.........
 #6
Escrito   0  0  
Pff..que recuerdos XD jaja

Les compré una micro-SD super cara, y en APP estaba a menos de la mitad...resultado:

Micro-SD de 4 gigas GRATIS, y gané incluso 12 euros o así.. emoticon carcajada
Volver a La Taberna