duda sobre venta de movil sacado de amagos

529 5
 #1
Escrito   0  0  
hola.

me ofrecen en amagos la tattoo con tarifa plana de internet 1 mes gratis y 6 más pagandolos yo a razon de 12 euros/mes.

la pregunta es: si vendo el terminal sin abrirlo ni siquiera, ¿me aplicaran a mi la tarifa de datos por ser el movil de mi linea o se lo cargan al que introduzca la sim?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa de datos va asociada a la linea, no al terminal.
Otra cosa es que vodafone se la meta al nuevo propietario cuando inserte la sim.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa se aplica al que mete la sim, si te lo cargaran al poseedor original del móvil me parece que habría poca compraventa.
De todas formas, si te dejan el móvil a condición de que estés los 6 meses esos pagando la tarifa de datos... (creo recordar que no te podían exigir permanencia en eso) te tocaría pagar a ti una tarifa de internet esos 6 meses, eso sí asociada a tu número, no al móvil.
A ver si alguien te ofrece un poco más de luz en el asunto.

Gñe
 #4
Escrito   0  0  
que el compra el movil no tiene q poner la tarifa sino la quiere
y a ti encuanto te la activen si la quieres te la quedas y la pagas y sino la das de baja que no conlleva permanencia ninguna

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q es un poco jugar a la ruleta rusa aunque hay varias opciones....

yo por ejemplo, siempre q saco algún terminal que luego viene aquí a la venta lo pillo sin tarifa de datos asociada directamente (vamos, q te la enchufen ellos pq si) otra cosa es q luego el terminal por ser de estos neuvos y blablabla precise de los datos y ellos te los enchufen "por gentileza" y ahorrarte disgustos....

vamos, q segun q terminales y de segun q procedencia: amagos, portas, bajas pues los ofrecen con o sin tarifa pero luego puede ser q ese terminal sea de estos q se conectas solos y como te decía te la pongan para evitarte facturas del copón...

si la pillas sin, tu numero queda libre puesto q tu sim no la vas a meter (en teoria) y es el otro que si mete su sim se le cobrara o no (tb depende) segun el modelo de movil...


y te digo lo de en teoria pq yo me he pillado terminales sin tarifa asociada a mi numero y me la han cobrado y al reves, en otros los he pillado con y al no meter la sim no me han cobrado nada...

así va vodafone...

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
La tarifa se aplica al que mete la sim, si te lo cargaran al poseedor original del móvil me parece que habría poca compraventa.
De todas formas, si te dejan el móvil a condición de que estés los 6 meses esos pagando la tarifa de datos... (creo recordar que no te podían exigir permanencia en eso) te tocaría pagar a ti una tarifa de internet esos 6 meses, eso sí asociada a tu número, no al móvil.
A ver si alguien te ofrece un poco más de luz en el asunto.

aunq a ti t endosen la tarifa, si lo vendes tu pagas la tarifa q te han endosado y la persona q te lo compra, si es un telefono de estos "q se conectan solos" es probable que tb acabe con la tarifa activada "por cortesia" aunque si q es verdad q el segundo debe de poder desconectarla pq el si que no ha firmado nada...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone