XpressEXIF - Visor y datos de fotos (S60v5)

4.281 7
 #1
Escrito   0  0  
Los archivos JPG contienen muchos detalles interesantes acerca de los disparos, como modelo de la cámara, la fecha y la hora exacta de creación del archivo, los parámetros de disparo diferentes.
El programa te permite ver datos como:

Modelo de cámara
La fecha y hora original de la foto
Sensibilidad ISO
Tiempo de exposición
Longitud focal
La apertura del diafragma
Flash si/no
Modo en que se tomó la fotografía



Se necesita Python, incluído en el pack. También está incluído el Sistail (programa de limpieza). Instalar todo en la tarjeta de memoria excepto el XpressEXIF, que deberá ir en la memoria del teléfono. Instalar en el orden que está puesto.

El link de descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
115 visitas y ni un comentario...
Gracias tusuri por la aplicación, yo ya lo tenía pero va muy bien para saber los datos Exif de las fotos.
Los programas de Python es aconsejable instalarlo en la memoria del teléfono más que en la tarjeta porque muchas veces no funcionan si lo hacemos en esta última.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Buen aporte, Tusuri, aunque no soy muy forofo de las fotos, así que creo que no le sacaré mucha utilidad al programa.

Como dice Xtreme, yo tambien he oido que es mejor instalar Phyton en la memoria del telefono.

Saludos, y a seguir aportando!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
115 visitas y ni un comentario...
Gracias tusuri por la aplicación, yo ya lo tenía pero va muy bien para saber los datos Exif de las fotos.
Los programas de Python es aconsejable instalarlo en la memoria del teléfono más que en la tarjeta porque muchas veces no funcionan si lo hacemos en esta última.
Un saludo.


Gracias por el apoyo pero mientras le sirva a la gente, me conformo. Aunque algún comentario nunca viene mal.

Respecto a lo del Python , yo también habia leído siempre que es mejor instalarlo en la memoria interna pero éste es uno nuevo (o eso ponia donde me lo bajé) que decia que se podia en la microSD. De hecho creo que no me dió opción y se instaló el solito en la tarjeta, sin preguntar ni ná el jodío...

De todas formas hay tantas versiones de Python, y unas apps van con una versión y otras con otra... yo de momento sólo utilizo el Sistail, el XpressEXIF y uno para cambiar los nombres de los iconos que va más raro que la host... y funcionan los tres.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
¿Realmente va asi de fluido?
Si es asi lo instalare. ¿que es el python?

Gracias por el aporte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Realmente va asi de fluido?
Si es asi lo instalare. ¿que es el python?

Gracias por el aporte.


Si que va así de fluído. Es más, a mi me parece que demasiado.
Python es un lenguaje de programación en el que se basa esta apli. Si no instalas Python no funcionará.

Saludos a todos.


BILBO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola sabes que instalo todo tal cual el orden que se muestra, pero de igual forma al instalar el xpressexif me advierte que no tengo instalado phyton runtime.
Alguna idea de que pasa?

EDITO: el error especifico creo que esta en la aplicacion phyton runtime al instalar aparece "ERROR DE ACTUALIZACION"
alguien sabe a que se refiere?
si al firm? o a actualizacion de phyton?
ayuda pliss
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a que se debe que no me aparezca NINGUNA miniatura?

ADEMAS NO SE VE MUY FLUIDO. SERA PROBLEMA DE PYTON?

Volver a Symbian