FOTO INCLUIDA: Combinaria bien esto?

4.826 26
 #21
Escrito   0  0  
Para mi gusto... No. Saludos emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #22
Escrito   0  0  
No, no combina y daña la vista.
El problema más que el color (ya que los tonos grises de la camisa con el azul sí pegan, el problema es que el azul de la camiseta es demasiado chillón) es que al ser la camisa de cuadros y la camiseta tener dibujos, pues se muerden. Pegaría más si la camiseta fuese lisa. Con una camisa de cuadros (que de por sí no favorecen mucho a no ser que seas leñador de Wiscounsin) si te quieres poner camiseta debajo, pues que sea lisa. En concreto a esa camisa le favorecería una camiseta negra, gris o blanca, y aun mejor si es una camiseta sin mangas con los tirantes finos, y el escote recto y bajo (tipo a las camisetas interiores de la marca 2exist para que te hagas una idea). Esa camiseta, al llevar estampados la podrías combinar con una camisa de color liso. Con un vaquero modernito, mejor azul oscuro de corte ajustado, y un buen cinturón de hebilla grande, el conjunto te quedaría bastante bien.
*A quien ha dicho que vestir elegante, es vestir con pantalón chino o jersey es elegante...pues decirte que la elegancia se lleva incluso con un chandal, y vestir de traje no significa ser elegante. Puedes ser un hortera enchaquetado. También ha dicho que las camisas de traje se pueden usar para todo, DEPENDE, ya que hay camisas de traje con el cuello hecho para corbatas, y esas no quedan bien sin corbata.
También al que ha dicho que llevar la camisa desabrochada es de horteras...hortera será si el que lo lleva es un hortera, pero si tienes buen cuerpo para lucirla, mejor llevar una camisa desabrochada que abrochada hasta el cuello (eso si que es hortera, e incómodo). Si tienes el pecho depilado o con poco bello y no tienes más t*t*s que una tía, mejor llevarla desabrochada (no sólo las tías llevan escote). *****Un truco bastante efectivo, si te gusta llevar la camisa desabrochada en invierno pero no te gusta pasar frío: debajo, te pones una camiseta interior ajustada pero la cortas acorde al tipo de escote que quieras llevar (el truco es que no se te vea la camiseta interior, sólo el pecho). No sé si lo captáis. Este truco sirve para no pasar frio y si eres canijillo, para ganar un poco de volumen...Pues ya está, esto es todo, que parece que estamos en vez de un foro en la Cosmopolitan pa tios, jajajjajaa. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
En mi opinion, para nada combinan. A la camiseta le quedaria bien una chaqueta o camisa azul klein o blanca, y a la camisa de leñador un marron chocolate, camel o blanco, sin mucho dibujo ya que los cuadros ya son cargados en si y quedaria muy recargado.

saludos.

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #24
Escrito   0  0  
Para recojer cartón, para buscar en contenedores de basura, para dormir al lado de un cartón de vino, para ir a la cámara de gas, para estar a oscuras, para carnaval, para no perder la percha, para criar gallinas o dar de comer a los cerdos, para cambiarle el aceite al coche, para ir a eurovisión, ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Para recojer cartón, para buscar en contenedores de basura, para dormir al lado de un cartón de vino, para ir a la cámara de gas, para estar a oscuras, para carnaval, para no perder la percha, para criar gallinas o dar de comer a los cerdos, para cambiarle el aceite al coche, para ir a eurovisión, ...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Para recojer cartón, para buscar en contenedores de basura, para dormir al lado de un cartón de vino, para ir a la cámara de gas, para estar a oscuras, para carnaval, para no perder la percha, para criar gallinas o dar de comer a los cerdos, para cambiarle el aceite al coche, para ir a eurovisión, ...

Lo que me has hecho reir con este comentario xD
 #27
Escrito   0  0  
Me he reido un rato con este hilo. Yo abogo por la personalidad, y si se encuentra agusto con lo que se viste en un momento dado, no lo veo mal. Sinceramente, se puede vestir con la combinación Camisa+Camiseta, me parece cómoda y personal al mismo tiempo, aunque la verdad que la camisa no es la mas adecuada, pondria lisa la camisa, o lisa la camiseta.

....desde la estación emoticon feliz
Volver a La Taberna