Daniel Alves, "El Madrid nos tiene envidia"

2.082 20
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Seguramente para la mayoría de los madridistas no, amigo. Pero yo voy más allá. Si un colectivo como es el barcelonista argumenta que el Madrid es un equipo sobervio y altivo, las declaraciones del Sr. Alves quitan gran parte de esa razón y hace un flaco favor a que la opinión pública opine eso mismo del equipo blanco. No se puede llamar bobo a nadie y luego hacer boberías, porque nadie te tomará en serio.

Un saludo.


+1000

hay que joderse con el alves... cada vez que abre la boca, sube el pan.

ya todos sabemos que el barsa gano 6 titulos en un año, nadie discute que son los mejores.
pero eso no quita que el alves sea un mono de feria, uno de los mejores laterales, si no el mejor en este momento pero con un cerebro de primate, se ve a la legua el rencor que tiene hacia el madrid.
y seguramente le de gracias a dios por haber ido al barcelona en vez de al madrid, pero que le jode que le hayan dicho que NO, le jode y mucho.
por eso se regodea cuando el madrid pierde y dice tantas tonterias

estoy totalmente con eomer1980 si presumes de ser un equipo humilde no me vengas con tonterias de este tipo y decir que para el el madrid no va primeroemoticon roto2

Tampoco me gustaron las declaraciones de Granero cuando le preguntan por el extraterrestre de messi, el tio niega lo innegable, si dijera en un principio, "si lo vi, es un super crack" se evitaba toda la tonteria de la rueda de prensa y las 400 preguntas sobre lo mismo.

Soy madridista pero estas tonterias no las aguanto

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Deportes