Decidme que no es verdad...

2.537 15
 #11
Escrito   0  0  
El ámbito de esta ley es territorio nacional. Me imagino que la solución pasará por contratar servidores extranjeros. Lo que no sé es is caparán el acceso a esos servidores. Por poder, se puede hacer, ahora, que lo hagan...

Esta ley saldrá adelante. Es la deuda pendiente de los sociatas con los "artistas" de la ceja. Lo patético es que el pasma'o de Rajoy se hiciera la foto con las asociaciones de internautas y luego anunciara la abstención de su grupo. Lo que confirma una vez más la casta de la clase política que nos gobierna. Eso sí, luego habrá gente que irá a votar orgullosa de su acto. Así nos va.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #12
Escrito   0  0  
Se tendrá que volver al eMule, que ahí sigue funcionando.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
a mì el ares me va de perla y es LEGAl.
 #14
Escrito   0  0  
Como esto siga asi menuda dictadura nos espera, primero bajando las tasas de alcoholemia , no pudiendo comprar despues de las 10 aunque no cojas el coche,luego lo del tabaco que lo veo bien de todos modos por los que no fumamos y luego la p* sgae...

El tal Teddy Bautista se aseguró una pension vitalicia cuando se jubilara de 24000€ mensuales.

Que verguenza...
 #15
Escrito   0  0  
Al final nos veo a todos buscando proxys extranjeros para poder acceder a las paginas que queramos y que estaran alojadas fuera de españa para evitar su cierre... que tristeza
 #16
Escrito   0  0  
Me siguen yendo las 2 paginas! lo que no me funciona es el emule
Volver a Cine, TV y radio