¿Nueva ley para tramitar las portabilidades en sólo 2 días?

7.226 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeromhurt
Hola, buenas tardes,

He tramitado un amago de portabilidad a Movistar ayer 17, hoy me han mandado el sms Orange y más tarde me han llamado. Me han insistido que el último día para cancelar la portabilidad es hoy, en la primera llamada. No les he creído y he vuelto a llamar por mosqueo para preguntar este punto y me han dicho que el último día era mañana a las 10. Todo esto por la entrada de una nueva supuesta ley (supuestamente este mismo lunes de esta semana)que adjudica las portabilidades en 2 días, ley cuyo número no me han querido dar, ni siquiera el día del boe. He llamado una tercera vez haciéndome el loco y al final me han dicho que tengo de plazo hasta el día 25 ó 26 de este mes. En fin, supongo que mienten más que hablan pero no me he quedado tranquilo del todo. ¿Alguien me puede aclarar este punto? Creo que existen 7 días hábiles para cancelar la portabilidad, ¿estoy equivocado? Cada día está más duro esto de las portabilidades.

Muchas gracias y un saludo.



AL FINAL QUE TE HA PASADO??? se hizo la porta en 2 dias? cancelastes???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
AL FINAL QUE TE HA PASADO??? se hizo la porta en 2 dias? cancelastes???

No, aún no he cancelado ni tampoco me he portado. El viernes me llamó otra operadora diciéndome que el límite era hoy a las 12 contándome otra vez el rollo de la nueva ley, lo deben tener ya en su cuaderno de frases para decir. No sé si hoy me llamarán de nuevo pero me imagino que hasta finales de esta semana tenga tiempo aún. De todas formas mañana la cancelaré o como muy tarde el miércoles por la mañana, que es cuando hace una semana natural que inicié el proceso, por no apurar demasiado.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de generar unas portabilidades y están todas para el 29. Una semana, como siempre.

y
HTC Desire
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Yo acabo de generar unas portabilidades y están todas para el 29. Una semana, como siempre.

Hola, aprovecho para preguntarte qué método me aconsejas para cancelar la portabilidad con garantías, parece que últimamente hay problemas con las cancelaciones. Supongo que el fax, ¿no? ¿A través de web es seguro?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeromhurt
Hola, aprovecho para preguntarte qué método me aconsejas para cancelar la portabilidad con garantías, parece que últimamente hay problemas con las cancelaciones. Supongo que el fax, ¿no? ¿A través de web es seguro?

Gracias


Pues como estan las cosas hazlo via FAX Y VIA WEB...pero varias veces¡¡¡¡¡

a ver si asi se espabilan¡¡¡¡ por que se han dado prisa por activar el NODO UNICO como parece que le llaman¡¡¡ y no se han dado prisa en mejorar el departamento de cancelaciones y de portabilidades¡¡

y parece ser que tampoco se hanadado mucha prisa en contratar con las compañias de mensajeria servicios mas rapidos¡¡¡¡ pues parece que se en 2 dias tiene que estar todo ya echo¡¡¡¡

ASI QUE TE RECOMIENDO via fax¡¡¡ y si mandas 6 o 7 mejor y via web si lo haces 15-20 veces ¡¡¡ por si acaso¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
es que en dos dias no se pueden enviar los terminales, salvo que se autorice a las tiendas a proveer al cliente de los modelos, a lo que yo me pregunto: ¿estaran las tiendas dispuestas a dar terminales de una portabilidad que ellos no han realizado? sinceramente, lo dudo y mucho... si que han estado paradas un tiempo las portabilidades, pero creo que para reducirlas ya a una semana, no a los dos dias...
UN SALUDO

Lo dudo bastante ya que estan finalizando el trabajo de otros.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues como estan las cosas hazlo via FAX Y VIA WEB...pero varias veces¡¡¡¡¡

a ver si asi se espabilan¡¡¡¡ por que se han dado prisa por activar el NODO UNICO como parece que le llaman¡¡¡ y no se han dado prisa en mejorar el departamento de cancelaciones y de portabilidades¡¡

y parece ser que tampoco se hanadado mucha prisa en contratar con las compañias de mensajeria servicios mas rapidos¡¡¡¡ pues parece que se en 2 dias tiene que estar todo ya echo¡¡¡¡

ASI QUE TE RECOMIENDO via fax¡¡¡ y si mandas 6 o 7 mejor y via web si lo haces 15-20 veces ¡¡¡ por si acaso¡¡¡



Estas hablando de cancelar una portabilidad sin haber aceptado la contraoferta?? Esque yo estoy en esa situacion...
El numero de fax para la cancelar la portabilidad cual ?? y la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ??

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Una noticia de hoy respecto al nuevo proceso de portabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Una noticia de hoy respecto al nuevo proceso de portabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Entonces, si antes teníamos que cancelar la porta 48 horas antes, como mucho, de que ésta fuera efectiva, ¿cuánto tiempo van a dejar de margen en el que no se pueda volver atrás si todo el proceso dura 48 horas? emoticon inseguro emoticon cara emoticon ninja
Volver a Orange