Que os parece este portatil HP G61-415ES T4300/4Gb/320Gb/15.6" Wind7 Nvidia G103M 512

6.068 3
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...til-barato.html

Estoy buscando un portatil por aprox. 500€ con buena grafica para jugar un poco, internet, office...

¿Que os parece la gráfica?

Si sabéis de alguno mejor en cuanto a calidad/precio decirme. Acepto sugerencias.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La grafica no es mala... es peor...

Un Acer Aspire 5740G con i3-330M y Radeon 5470 lo puedes encontrar en agrupa.es por 509 €.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullMan
La grafica no es mala... es peor...

Un Acer Aspire 5740G con i3-330M y Radeon 5470 lo puedes encontrar en agrupa.es por 509 €.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias TheKullMan. Preguntaba por la gráfica porque no la conocía.

Me ha quedado claro y me cogeré el Acer pero he visto que en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta mas barato así que buscaré algún amigo que este en la universidad para pillarlo. Sale por 469€ por lo que merece la pena.

Tienes mi verde.

Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_bf
Muchas gracias TheKullMan. Preguntaba por la gráfica porque no la conocía.

Me ha quedado claro y me cogeré el Acer pero he visto que en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta mas barato así que buscaré algún amigo que este en la universidad para pillarlo. Sale por 469€ por lo que merece la pena.

Tienes mi verde.

Gracias y un saludo


Por 43€ más que el de agrupa tienes el mismo modelo con RAM DDR3 y puerto HDMI en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/ACER_A...4570_15_6_.html

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Informática