quitar logotipo operador

12.823 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
De nada mujer, he estado mirando de nuevo en las aplicaciones que tengo guardadas y me he dado cuenta de que la apli que puse en mi anterior mensaje no es con la que quité hace un mes el logo de mi teléfono, es con esta que os pongo a continuación, woman, bájate esta y verás como es más fácil de usar. Siento la equivocación.

Me sale este error:
"acceso solicitado a aplicación no concedido"

seguro es porque no lo tengo hackeadoemoticon triste

Gracias de todas formas!
 #12
Escrito   0  0  
Aunque no lo tengas hackeado, puedes firmar la aplicación online.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Me sale este error:
"acceso solicitado a aplicación no concedido"

seguro es porque no lo tengo hackeadoemoticon triste

Gracias de todas formas!


Yo es que lo tengo hackeado y mi móvil se lo traga todo XD. Lo mejor que puedes hacer es hackearlo, no es para nada malo y se acabó de firmar nada y todas las aplicaciones se instalan sin más, y si te da pereza, pues la fírmas y listo, aunque creo que más o menos tiene el mismo meneo el firmar y el hackear, hackeas solo una vez y ya está.


Si alguno la ha bajado y la ha probado, podía postear si le ha ido bien o no, a mi me fué de lujo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
nunca e hackeado un movil, no se hacerlo,(tampoco me puesto nunca a hacerlo) ni sé firmar,ais que nada,jeje,seguiremos con el operador,gracias de todas formas.

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo he sacado el logo de movistar de un Nokia 5130 rascando un poco con la uña, imaginate!

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
nunca e hackeado un movil, no se hacerlo,(tampoco me puesto nunca a hacerlo) ni sé firmar,ais que nada,jeje,seguiremos con el operador,gracias de todas formas.



No lo intentes que es malo... jejeje

quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Yo he sacado el logo de movistar de un Nokia 5130 rascando un poco con la uña, imaginate!

emoticon sorprendido emoticon roto2

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a General