¿A quien ficharias para el madrid 2010-2011?

5.443 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Tranquilo, se ficha a Jesús Navas y a David Navas. Será por dinero...


crack !!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
Antes de fichar a nadie tienes que tener claro quien va a ser el director de orquesta.
Y que poderes le vas a dar, como por ejemplo en su dia Camacho se fue porque vió que iba a pintar muy poco y no le dejaban mando en la direccion de equipo.

emoticon alegre
 #23
Escrito   0  0  
yo metería a Camacho, siempre he tenido la ilusion de saber cómo llevaría ese entrenador al madrid....
yo pondría un entrenador de mucho mucho caracter....
a mi Pellegrino nunca me ha terminado de convencer...si,tiene sus partidos buenos y todo lo que queramos,pero luego ante rivales más complicados..no ganamos ni uno...
no sé si es que el entrenador no plantea bien del todo las cosas ante esos rivales,son los jugadores, o qué co*o pasa..
pero yo mandaría a Pellegrini al villarreal de nuevo....
 #24
Escrito   0  0  
A lo mejor en el Villareal lo agradecerian.
emoticon de lado
 #25
Escrito   0  0  
Ganar al Sevilla o Valencia en su casa es no ganar partidos complidos...si os dejaseis de creer todo lo que leeis en los panfletos...

En cuanto al hilo yo fichaba a Silva. El gran desenbolso ya se hizo la temporada pasada.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #26
Escrito   0  0  
Si un tío que vale 65 millones de euros + otro que vale 100 millones de euros no son capaces de desarbolar a una defensa de viejos la culpa no es ni de Pellegrini, ni de Florentino, la culpa es de ellos, y a lo mejor en vez de cobrar 10 millones de euros al año tendrían que cobrar 1 ó 2, y los silbidos tendrían que ser para ellos no para el entrenador.

Alguien que vale 60 millones de euros no se puede excusar en nada, tiene que decidir partidos y punto que por algo vale esa pasta, si no lo hace será que no son tan buenos y no valen ese precio.
Volver a Deportes