Quiero llamar a Italia movil, es posible con FonYou? Que alguien me lo confirme!

4.046 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguna solución economica para hacer llamadas a Italia Movil (WIND), ya que movil sin fronteras esta OUT.
Con FonYou podria llamar a un numero WIND con mi vodafone 90x1 pagando como si fuera una llamada nacional?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si todavía no tienes un número FonYou, publica aquí o manda por privado a algunos de los que usamos un número de ejemplo, porque en el panel de Fonyou hay una casilla que permite comprobar si el número es "llamable", e incluso permite "lanzar" la llamada.

En la oficina, por ejemplo , probé con un número móvil de Orange Francia y estaba admitido, pero puede depender de cada país/compañía.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Según esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se puede

si incluyeran alguna compañía de móviles se podría pensar que también se puede a wind pero al poner solo fijos creo que pinta mal
 #4
Escrito   0  0  
Volvía a poner lo mismo que missedcall. Mirando el listado, que indica que a móviles Orange Francia sí que se puede, en Italia móviles pone que "próximamente".

mumfix ha adjuntado esta imagen:
Quiero llamar a Italia movil, es posible con FonYou? Que alguien me lo confirme!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Volvía a poner lo mismo que missedcall. Mirando el listado, que indica que a móviles Orange Francia sí que se puede, en Italia móviles pone que "próximamente".

Creo que nos vamos pisando los mensajes jejeje

Estaba editando el mensaje anterior para incluir que "si incluyeran alguna compañía de móviles se podría pensar que también se puede a wind pero al poner solo fijos creo que pinta mal"
 #6
Escrito   0  0  
xD
pero si ese proximamente es pasado junio ya no me interesa U.u
gracias por la ayuda de todas formas!
Volver a Fonyou