Ayuda con Home Cinema

932 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. estoy pensando comprar un equipo home cinema.
No tengo demasiadas exigencias.. sólo que los altavoces sean inalambricos, y que el home cinema tenga entradas de video compuesto y HDMI.

Mi idea es conectar el desco de imagenio por HDMI al home cinema. Por el desco veo la tele de imagenio y la TDT. También conectar la Wii al homecinema por video compuesto. También me gustaría que tuviera entrada VGA o HDI para conectar el portátil.

Y luego conectar el home cinema por HDMI a la tele, y esa es la única entrada que uso.. la tele sólo la uso como "monitor" .. no uso ninguna otra entrada ni antena RF.. sólo el HDMI. Tampoco quiero que el home cinema tenga DVD o blueray.. no lo uso y tampoco tengo ya películas en soporte físico (todas las pelis las compro por itunes).

He visto este home cinema de Yamaha, supongo que los altavoces son inalambricos porque dice que es bluetooth, pero no estoy seguro. ¿qué os parece? alguna otra sugerencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
Ei, hola emoticon alegre

Pues me voy a suscribir en el hilo que también me estaba mirando algunos.

Una pregunta mientras no te contestan... yo había pensado de mirar unos inalambricos pero ¿no deben ser un poco complicados? Supongo que deben ir con baterías, ¿no? ¿Cada cuando los has de cargar y todo eso?

Muchas gracias y suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues a ver si alguien puede ayudarnos a los dos emoticon desconcertado)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Cine, TV y radio