Elección móvil (terminales VF)

749 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy sondeando el mercado de teléfonos VF para cambiar el telefono para cuando vuelva a ponerse la cosa interesante. Candidatos:

Nokia N97 mini
Nokia N97
Nokia X6 16 ó 32GB (no lo se)
Sony Ericsson Xperia X2
(Descarto el Satio)
Otros: HD2, HTC Desire y Nexus One no los contemplo a corto/medio plazo a precio asequible

Los preciós, en csaso de ofertarse todos, calculo que rondarán los 0-49€ e incluirán tarifa de datos.

Conozco mas o menos las características de cada uno de ellos, pero aún asi me gustaría saber cómo los ordenaríais vosotros según opiniones personales etc. La idea es quedarme el teléfono, no venderlo, y su uso sería un uso habitual: de todo un poco... (no acostumbro a meter demasiadas 'tonteias' al teléfono. Sólo cosas prácticas)

Opiniones??

Añado que en breve me llegará un Aino de MS. Pero la verdad es que aunque me parece muy bonito etc, con la elección de un móvil VF de los que os he puesto creo que lo venderé (tema gps, tendría que flashearlo y liberarlo, la camara aunque es buena parece que de noche no hace buenas fotos... lo que le podía haber perdonado la vida de cara a ser el móvil de salidas nocturnas (no me entra la camara, el móvil y la cartera todo en el pantalón :( ))
- Me da pena venderlo :(... pero es tontería quedarselo teniendo los otros, no?-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas, estoy sondeando el mercado de teléfonos VF para cambiar el telefono para cuando vuelva a ponerse la cosa interesante. Candidatos:

Nokia N97 mini
Nokia N97
Nokia X6 16 ó 32GB (no lo se)
Sony Ericsson Xperia X2
(Descarto el Satio)
Otros: HD2, HTC Desire y Nexus One no los contemplo a corto/medio plazo a precio asequible

Los preciós, en csaso de ofertarse todos, calculo que rondarán los 0-49€ e incluirán tarifa de datos.

Conozco mas o menos las características de cada uno de ellos, pero aún asi me gustaría saber cómo los ordenaríais vosotros según opiniones personales etc. La idea es quedarme el teléfono, no venderlo, y su uso sería un uso habitual: de todo un poco... (no acostumbro a meter demasiadas 'tonteias' al teléfono. Sólo cosas prácticas)

Opiniones??

Añado que en breve me llegará un Aino de MS. Pero la verdad es que aunque me parece muy bonito etc, con la elección de un móvil VF de los que os he puesto creo que lo venderé (tema gps, tendría que flashearlo y liberarlo, la camara aunque es buena parece que de noche no hace buenas fotos... lo que le podía haber perdonado la vida de cara a ser el móvil de salidas nocturnas (no me entra la camara, el móvil y la cartera todo en el pantalón emoticon triste ))
- Me da pena venderlo emoticon triste... pero es tontería quedarselo teniendo los otros, no?-



De los que citas... para mi gusto me pillaría el mini, lo tengo y me encanta, los demas son buenos terminales pero el WM... emoticon mas asco como que no lo soporto!!!

 #3
Escrito   0  0  
Difícil elección, tal vez el Nokia N97

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Primeras dos opiniones, gracias por cierto!!... que se me había olvidado darlas por adelantado XD

Vamos a ver qué mas opinais, que seguro que muchos estamos igual...

- No os pica la novedad del X6 frente a los N97... ¿tanto gusta el teclado físico?
- No os llama el pantallón del Xperia X2... ¿Se comen la batería? ¿Es un ladrillo??
... o qué se yo... algún aventurero que se vaya a esperar al HD2 o a los HTC?


Saludos!
Volver a General