Mejor aplicacion de Camara para iPhone

5.613 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo siempre he usado para mejorar la camara del iPhone 3g la aplicacion Camera Genius, me gustaria saber si hay alguna mejor, ya que hay muchas y si utilizais otra me lo digais, gracias por todo.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #2
Escrito   0  0  
no tengo ni idea, casi ni uso la camara del iphone, pero encontre esta pagina con las mejores 25 aplis de fotografia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo instalada la que dices tu la genius y tamb me instale ayer. Camera Plus Pro y estas son sus funciones:

- Grabación de vídeo en la mejor calidad.
- Geoposicionamiento.
- Posibilidad de subir a Facebook, Twitter etc.
- Permite poner contraseña a las capturas o vídeos que queramos.
- Edición con múltiples opciones.
- Zoom de las zonas que elijamos.
- Capacidad de “ráfagas” de fotos.
- Posibilidad de ajustar la resolución nativa ( así cambiamos el tamaño de forma fácil según necesidades ).
Volver a iOS