Muestra para gatos , gratis!

1.388 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Gracias, yo tambien lo he pedido. A los que teneis problemas, yo uso firefox y se me quedó atascado en la segunda página. Cambié a explorer con el complemento IE Tab y sin problemas para rellenarlo hasta el final.

Salu2

¿Como se instala el IE Tab?

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por compartir!!!

Pedido completo con firefox
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Como se instala el IE Tab?

Gracias.


Herramientas -> complementos -> obtener complementos

buscar "Coral IE Tab"
 #14
Escrito   0  0  
Gracias!!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #15
Escrito   0  0  
Tu solicitud ha sido registrada con éxito.

En breve recibirás una muestra dePerfect Fit y un descuento de 1.5€ en la compra de cualquier variedad de la gama Perfect Fit, que mejor se adapte al estilo de vida y personalidad de tu gato.

Neko se pondra muy contento emoticon feliz

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada, he descargado el firefox, lo he instalado, le he añadido el complemento coral ie tab y sigue sin funcionarme emoticon loco
Volver a La Taberna