¿Cómo se formatea un acer timeline 3010 tz sin unidad de disco?

3.090 6
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que soy un auténtico ceporro en esto de la informática, y movistar me ha regalado esl 3810 tz, en mi anterior portatil al principio me pidió que grabara un disco de arranque o de seguridad, con el que he ido haciendo los formateos cuando ha sido necesario, pero resulta que este portatil no me pidió nada de eso, y no se qué tendría que hacer en el caso de que fallara, ¿alguien puede ayudarme? en el caso que alguien pudiera explicármelo, ¿valdría esta operación para formatear un compaq mini 110? Es que mi padre tiene uno y tiene las mismas dudas que yo.

Muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
cuando dices "sin unidad de disco" a que te refieres?

[ಠ_ಠ]
 #3
Escrito   0  0  
con lo de unidad de disco me refiero a que no tiene lector de dvd ni de cd, que es desde donde hacia el formateo con mi disco de arranque en mi anterior portatil. Perdón si no me explico bien, pero es que soy bastante inexperto con los ordenadores. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues tienes dos opciones creo yo, una es coger un lector de cd/dvd externo y enchufarlo via usb, o la otra es meterle el sistema operativo mediante una memoria usb, hay manuales para lo segundo ya que tienes que hacer primero que la memoria se bootable y luego meter lo que serian los archivos del cd de instalacion de windows dentro de esta.

no se si me explico yo ahora xD

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
Leete las instrucciones,pero generalmente es así :

AL ENCENDER EL ORDENADOR PULSA ALT + F10
Y te sale el recovery para formatear y dejar de fabrica el ordenador

Saludos!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Leete las instrucciones,pero generalmente es así :

AL ENCENDER EL ORDENADOR PULSA ALT + F10
Y te sale el recovery para formatear y dejar de fabrica el ordenador

Saludos!



¿Sería así de sencillo? si es así la verdad es que me das una alegría bastante grande, había oido que se podían formatear desde el disco duro o algo así, sin más complicación, pero pensaba que tal vez antes hubiera que hacer un disco de arranque o algo así. Muchísimas gracias. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo formatee e instale el de mi cuñada ( acer one d250 ) con un lector dvd externo por usb.
el sistema operativo que traia windows 7 y le puse el xp.
y tan ricamente oiga

previamente lo hice con pen tambien por usb, pero me costo lo suyo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Informática