Sabiais esto?

1.231 8
 #1
Escrito   0  0  
Detenido un individuo por estafa y falsificación y otro por destruir las pruebas del delito:-

Los detenidos son un individuo español de 35 años y un compañero de éste, también español y de 34 años.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles, 27 de enero, en Alicante a un individuo que presuntamente falsificaba firmas para dar de alta líneas telefónicas a empresas y a otro que supuestamente destruyó las pruebas del delito, según informó hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.
Los detenidos son un individuo español de 35 años, que presuntamente cometió estafa y falsificación documental, y un compañero de éste, también español y de 34 años, por encubrimiento al destruir pruebas del delito.
El pasado mes de diciembre, una de las víctimas presentó una denuncia en la que comunicaba que con sus datos personales y sin mediar su consentimiento, se habían dado de alta 20 líneas telefónicas de empresa.
Las investigaciones llevaron a uno de los ahora detenidos, comercial de telefonía para empresas, que supuestamente contactaba con clientes a los que ofrecía sus servicios, lo que aprovechaba para dar de alta más líneas de las contratadas, falsificando la firma del titular.
El motivo por el que el presunto autor de los hechos realizó el alta de estas las líneas, no era otro que el conseguir sin coste los terminales telefónicos que la compañía ofrecía a las nuevas altas, para a continuación venderlos a terceras personas por un bajo coste, ocasionando a la compañía telefónica un perjuicio de 3.529,56 euros.
Además del esclarecimiento del primero de los hechos, hasta el momento se ha conseguido esclarecer un total de ocho más, cuyo perjuicio asciende a un montante total de 5.857,25 Euros.
De las investigaciones, se pudo determinar que el segundo de los detenidos no participó en la propia comisión de los hechos investigados, pero ante las reclamaciones que los clientes dirigían a la empresa, rompía los contratos falsificados y les compensaba con soluciones internas para que no formularan denuncia, lo que ha entorpecido la investigación policial y ha favorecido que el presunto autor de los hechos continuara operando fraudulentamente, aun habiendo sido despedido del comercio.
El segundo de los detenidos, que carecía de antecedentes fue puesto en libertad con cargos, una vez fue oído en declaración. Sin embargo, el otro, que contaba con numerosos antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición de los juzgados de la Vila Joiosa, junto con el atestado instruido, según precisó la misma fuente.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
no lo sabia. primera noticia que tengo
 #3
Escrito   0  0  
no hubo un forero que comento que le habia pasado algo parecido en el hilo de vodafone?
igual es mas lejano q diciembre, pero me quiere sonar

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
Esto segun leo es de hace poco y paso en alicante.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #5
Escrito   0  0  
¿Ahora posteas noticias relacionadas con gente de tu calaña?.

Subo el post para que no sigáis verdeando al estafador este, más info en incidencias.
 #6
Escrito   0  0  
no se pk co*o todavia tiene verdes
 #7
Escrito   0  0  
uuuff quien es este hombre q yo quiero ahora hacer unas portabilidades y no quiero dar con este hombre q use mis datos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
uuuff quien es este hombre q yo quiero ahora hacer unas portabilidades y no quiero dar con este hombre q use mis datos
dame de fumar de lo tuyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
dame de fumar de lo tuyo

ay chicos que rollasoo no me entero de na
que si blasin que si estafador que si huele a no se que emoticon carcajada

Bueno me piro del hilo porque no lo capto.

doctorigux un dia quedamos y te paso algo de material emoticon carcajada
Volver a La Taberna