cuanto podria sacar por este mac?

529 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio el titulo del post,vendo macbook por lo que me ha orientado la gente

macbook 13,3 pulgadas
core 2 duo 2,13ghz
2 gb ram
160 disco duro
camara web
bluetooth
wifi
superdrive

todo va perfecto excepto 2 cosas. Esteticamente no esta muy fino, tiene unos rayones en la tapa por fuera y un par de grietecillas tipicas de macbooks de plastico (lo intente disimular con unas cintas blancas de buena calidad), y el otro punto negativo es la bateria,que parece estar muerta, porque probe la del otro macbook y con esa si que va, osea que con la que tengo solo va enchufao,aunque una nueva esta por unos 70€.

la pantalla no tiene ni un solo arañazo

400€+envio,soy de mallorca por si fuera en mano mejor.
Los foreros me han orientado sobre los 450€, yo pido 400
 #2
Escrito   0  0  
q lo quieres vender?????

Si es asi dime precio que tienes pensado cenderlo emoticon sonrisa

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado compañero!!

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #4
Escrito   0  0  
para intentar ayudar

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
me han comentado por privado que unos 450€ seria buen precio, asi que 400 en mano en mallorca o 400 mas envio podria venderlo,saludos
 #6
Escrito   0  0  
cutibests, si estaria en perfecto estado, segun la web Mac2Sell podrias empezar pidiendo 590€. Lo que se hace normalmente, es rebajar un poco ese precio. Claro, hablando del estado que tiene, arañazos bateria y demas habría que hacerle una rebaja considerable.

No tengo intencion de hacerme con el. Simplemente informo.

Un saludo

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #7
Escrito   0  0  
privados contestados.

El precio de 400+envio creo que esta bien, son 200€ menos que la web que dices
 #8
Escrito   0  0  
Perdon que me meta pero donde has visto el precio de la bateria a 70€ estaria interesado en saberlo
Gracias y suerte

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a Otros