vendo nokia n81 y n95 8gb precintados

833 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

es tu venta puedes poner la reglas que te de la gana

yo me retiro de la venta, no me gustan estos nuevos sistemas comerciales

suerte con la venta

una subasta tiene fecha de caducidad, esta venta mia no. Y no es algo nuevo, yo lo llevo viendo en el foro mucho tiempo,no soy el primero. Si alguien me da 100y otro me ofrece 120, estoy en mi derecho de esperar y ver si alguien me da 140 emoticon sonrisa no veo nada de malo en esta venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
una subasta tiene fecha de caducidad, esta venta mia no. Y no es algo nuevo, yo lo llevo viendo en el foro mucho tiempo,no soy el primero. Si alguien me da 100y otro me ofrece 120, estoy en mi derecho de esperar y ver si alguien me da 140 emoticon sonrisa no veo nada de malo en esta venta.
efectivamente estas en tu derecho, nadie dice lo contrario, ni he dicho que sea nada malo, solo digo que no me gustan este tipo de ventas, y me retiro

de nuevo suerte, no vuelvo a molestarte mas emoticon guiño

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #13
Escrito   0  0  
PAZ

Que cada uno venda como quiera y que el otro compre como quiera,aqui no ahi reglas en ese sentido.
A mi me gusta poner precios pero cada uno en su tienda hace lo que quiera.

un saludin y paz entre 2 buenos foreos emoticon beso
 #14
Escrito   0  0  
>Buenos dias.. !!! Te e enviado un privado..

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #15
Escrito   0  0  
contestados los privados.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #16
Escrito   0  0  
hola, al final se lo vendo a un forero de madrid que viene a mi trabajo a por el, asi no pierdo el tiempo mandandolo y con el riesgo de que se extravíe por el camino. Ya se puede cerrar el post. Gracias emoticon sonrisa

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
hola, al final se lo vendo a un forero de madrid que viene a mi trabajo a por el, asi no pierdo el tiempo mandandolo y con el riesgo de que se extravíe por el camino. Ya se puede cerrar el post. Gracias emoticon sonrisa


se puede saber por cuanto al final? emoticon sonrisa

chao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
se puede saber por cuanto al final? emoticon sonrisa

chao

me daban mas pero al final por la comodidad de que vengan a por el,se lo dejé en 125. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
es bueno saberlo.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....