COMPRA DE MINIPORTATIL: DELL 11Z O SONY VAIO vpcw12j1e/w????

2.643 3
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si la cosa es elegir solo entre esos dos......sin duda el Dell, lleva mejor procesador.

Yo compre ayer un acer de 13", estaba dudando entre 11,6" y la verdad que creo que 13" me va mejor, es igual de portable y tiene más posibilidades.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me quedo sin dudarlo con el Dell, su hardware es más moderno y actualizado. Tiene un procesador de bajo voltaje SU4100 a 1,3 Ghz con 2 mb de caché y bus 800 Mhz. El Vaio tiene el Atom a 1,66 Ghz con 512 kb de caché y bus 667 Mhz.

La memoria RAM el modelo central que tú dices del Dell trae 2 Gb a 800 Mhz, ampliable a 4 Gb y el Vaio sólo trae 1 Gb a 533 Mhz y no es ampliable. Otros Vaio de la serie W si que admiten 2 Gb de RAM, pero el modelo que tú comentas, de los primeros, no. Por lo tanto, doble y mejor RAM el Dell de serie.

El disco duro es igual en los dos, 250 Gb a 5400 RPM.

La pantalla si cambia, en el Vaio 10.1" en el Dell 11.6" mayor tamaño.

El peso cambia, en el Vaio 1,19 Kg, en el Dell 1,385 Kg iniciales.

Vamos, al menos para mi no hay color en hardware integrado de serie...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática