Canción para el Mundial

3.336 28
 #21
Escrito   0  0  
pero si con el madrid ya no vale la pena meterse,pobrecillo,ya tiene bastante con ser el segundon emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
pero si con el madrid ya no vale la pena meterse,pobrecillo,ya tiene bastante con ser el segundon emoticon sonrisa

Te lo digo por segunda vez: permíteme que me ría. emoticon carcajada emoticon carcajada

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #23
Escrito   0  0  
rie,rie que para llorar te queda media temporada emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
rie,rie que para llorar te queda media temporada emoticon sonrisa

Eso sí que es verdad, pero espero que no sea sólo media temporada y te quedes más tiempo por aquí.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #25
Escrito   0  0  
tranquila,que aunque el barça solo gane la champions y la liga,seguire por aqui emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
tranquila,que aunque el barça solo gane la champions y la liga,seguire por aqui emoticon guiño

Me acabas de alegrar el día al saber que tu presencia será eterna por estos lares.emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #27
Escrito   0  0  
bueno...si el madrid gana la intertoto desaparecere,ya que el ganar este prestigioso titulo seria demasiado para todos los cules aqui presentes y lo pesados que os pondriais emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
bueno...si el madrid gana la intertoto desaparecere,ya que el ganar este prestigioso titulo seria demasiado para todos los cules aqui presentes y lo pesados que os pondriais emoticon sonrisa

Para ganar la Intertoto, hay que jugarla. Cosa que el Madrid no hace.

No te esfuerces más, que hace dos o tres post que dejaste de tener gracia.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #29
Escrito   0  0  
no hace falta que leas todo lo que escribo que yo no te obligo a hacerlo emoticon guiño
Volver a Deportes