A mi las páginas se me ven correctamente, cierto es que algunas páginas no se ven bien.
Pero cuando pasa eso, pruebo con el chrome, firefox, ... y la mayoría de las veces no se ven bien en ninguno salvo en el internet explorer y algunas veces con ninguno, esto no es porque el internet explorer sea mejor, sino que las páginas las hacen y las prueban con este navegador. A muchos webmaster les basta con que vaya bien en internet explorer y se saltan los estándares.
quote:
Originalmente escrito por zazaza
De 50 paginas abiertas creo que tan solo dos o tres las he visto correctamente, aparte que todas las imagenes salen como desenfocadas, todas.
La página de marca.com y elmundo.es las visito a diario todos los días, y las veo perfectamente, lo que te pasa es que no tienes instalado el plugin de flash correspondiente.
Voy a probar esta nueva versión.
EDITO: Para decir que esta actualización se nota y bastante, va todo mucho más rápido.
Además hay algunas animaciones que no había antes, como por ejemplo al cerrar una pestaña o abrir una nueva, también a la hora de buscar en la página, que se hace con el ".", sale oscureciendo la pantalla y remarcando las palabras con un verde en relieve.
Recomendable 110%.