Opera 10.50 Pre-alfa - Build 3228

992 14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vengo usando Opera desde hace unos 10 años y no lo cambio por nada.

A mi las páginas se me ven correctamente, cierto es que algunas páginas no se ven bien.

Pero cuando pasa eso, pruebo con el chrome, firefox, ... y la mayoría de las veces no se ven bien en ninguno salvo en el internet explorer y algunas veces con ninguno, esto no es porque el internet explorer sea mejor, sino que las páginas las hacen y las prueban con este navegador. A muchos webmaster les basta con que vaya bien en internet explorer y se saltan los estándares.

quote:
Originalmente escrito por zazaza
De 50 paginas abiertas creo que tan solo dos o tres las he visto correctamente, aparte que todas las imagenes salen como desenfocadas, todas.

La página de marca.com y elmundo.es las visito a diario todos los días, y las veo perfectamente, lo que te pasa es que no tienes instalado el plugin de flash correspondiente.

Voy a probar esta nueva versión.

EDITO: Para decir que esta actualización se nota y bastante, va todo mucho más rápido.

Además hay algunas animaciones que no había antes, como por ejemplo al cerrar una pestaña o abrir una nueva, también a la hora de buscar en la página, que se hace con el ".", sale oscureciendo la pantalla y remarcando las palabras con un verde en relieve.

Recomendable 110%.

.
Escrito   0  0  
Ya está la beta oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Build 3247
Escrito   0  0  
Pues tengo que rectificar lo dicho anteriormente. Hoy por arte de magia, he vuelto a entrar en las paginas de ayer, y se ven todas correctamente, todas. Eso es algo muuuuuy raro porque yo no he instalado absolutamente nada.

Que cosa más rara!!!!!

Sds.
Escrito   0  0  
No se activaria el turbo de opera, porque cuando está activo no carga flash... aparte que que si tienes instalado el flash para firefox, tambien es para opera, el flash player Non-IE.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No se activaria el turbo de opera, porque cuando está activo no carga flash... aparte que que si tienes instalado el flash para firefox, tambien es para opera, el flash player Non-IE.

Pues ahora que lo dices, tal vez sea algo de eso, porque toque algo de ahí pero no recuerso bien el que. De todas maneras ya lo he desinstalado y sigo con firefox, que para mí sigue siendo el mejor navegador.

Sds.
Volver a Informática