Vendo nokia n97

343 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,al final no he conseguido que me cambien el movil vodafone tan solo 2 dias de haberlo comprado asique no tengo otra que venderlo bueno ya sabeis las caracteristicas que tiene este movil y si a alguien le interesa lo vendo por 400€.Si a alguien le interesa soy de alicante capital y mi msn es xiem_sc@hotmail.com cualquier pregunta que tengais os la respondere encantado el movil me costo 500 salgo perdiendo 100 euros pero por 500 no creo que lo venda asi que espero respuestas GRACIAS POR BUESTRO TIEMPO
 #2
Escrito   0  0  
Hay una seccion de compra venta, este foro es solo para temas relacionados con Vodafone.

Solo por curiosidad... ¿como es posible que digas que vodafone no te quiere cambiar el movil por 2 dias, y despues digas que te costo 500?
¿Que te cobro 500 Vodafone por un N97? No se entiende muy bien.

Un saludo

-
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira fui a canjear los puntos de contrato y tenia muy pocos 250 y el movil me salio por casi 500 euros exactamente 500 no y firme un contrato por 18 meses a los 2 dias fui a la tienda a ver si me cambiaban el movil por otro pero sin dar de baja el contrato pues el tio de la tienda me dijo que no y yo yame a atencion al cliente y me dijeron que pusiera una hoja de reclamaciones la puse y me espere 15 dias sin tocar el movil por si acaso pues bueno esta noxe he llamado y me han dixo que es la politica de la tienda que no me cambian el movil ni nada asique me quiero pirar de vodafone y encima tengo que pagar la penalizacion