Ayuda formateo Acer Veriton 6800

3.045 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, me he puesto a formatear este equipo que es de un conocido. Me dejo 2 cd de acer que supuesta mente son de recuperación pero parece ser que si no hay imagen echa al comprarlo no valen para nada..
El problema viene que cuando empieza a formatear y debería de salir la pantalla para elegir el disco duro, pues ahí me sale un pantallazo.
He estado mirando sobre el tema y e leído que podrían ser problemas de disco o de virus en disco, pero eso descartado porque he puesto otro que tenia por casa y nada.
Así que lo mas seguro es que el problema sea que no detecte el disco por ser SATA, alguien sabe como puedo solucionar esto??
Porque en la web no veo los drivers para SATA y en la BIOS no me deja cambiarle la opción de SATA.

Un saludo y gracias.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que he visto en varias webs ese ordenador lleva el chipset 945G, el mismo que usan los netbook.

Desde este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargas el ejecutable que se llama

STOR_All32_f6flpy32_7.8.0.1012_PV_Intel.exe

Esa aplicación sirve para crear un disquete con el driver SATA.

Durante la instalación de XP tecleas F6 y cuando te lo pida le dices que el driver está en el disquete creado con esa aplicación.

De esa manera te reconocerá el disco SATA y continuará la instalación sin problemas.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, probare esta tarde con esto haber si me lo soluciona..
Ademas es que tampoco encontraba el modelo de placa ni chipset que lleva por lo cual tampoco podia saber que driver buscar..

Gracias.



quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Por lo que he visto en varias webs ese ordenador lleva el chipset 945G, el mismo que usan los netbook.

Desde este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargas el ejecutable que se llama

STOR_All32_f6flpy32_7.8.0.1012_PV_Intel.exe

Esa aplicación sirve para crear un disquete con el driver SATA.

Durante la instalación de XP tecleas F6 y cuando te lo pida le dices que el driver está en el disquete creado con esa aplicación.

De esa manera te reconocerá el disco SATA y continuará la instalación sin problemas.


SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a Informática