¿Nueva cuota mensual en planes 90x1?

2.536 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que dándome una vuelta por mi vodafone, en la sección de tarifas contratadas (tengo contratada la tarifa 90x1 a todos) me he encontrado con esto:

"Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént. Cuota mensual de 9 €"

Me he quedado bastante pillado con lo de "cuota mensual" porque creo que debería decir "consumo mínimo mensual"

Podeis mirar a ver si a vosotros también os sale de esta forma.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Consulta y modifica tu plan de voz para ajustarlo a tus necesidades
Tarifa: 90x1 24 horas

Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént. Cuota mensual de 9 €.

Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min.


P.D. Mientras que entre en consumo mínimo me da igual como llamen a esos 9 €

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ¡que rapidez! tienes razón, mientras entre en el consumo mínimo nos da igual.

No te pongo un verde porque todavía no puedo.
 #4
Escrito   0  0  
es q la cuota mensual no es lo mismo q el consumo minimo...

la cuota mensual la pagas fijo, y luego pagas todas y cada una de las llamadas q hagas a mayores,es decir, pagas los 9€ + todas las llamadas, y el consumo minimo pagas por las llamadas q hagas, y si no llegas al minimo pues pagas ese minimo...

creo q es asi

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Que susto me he llevado! Yo tengo la Super 90x1 con CUOTA de 12 euros / mes... y al ver el titulo creía que iban a subir la cuota... Casi me muero!
 #6
Escrito   0  0  
De ser así supondría un cambio en las condiciones y podríamos rescindir sin penalización ¿no?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
En las condiciones legales no pone nada abajo...


es que creo que es una errata.. de ser asi.. todos pasariamos a tarjeta que no te cobran los 9 euros, al mes...

Lo unico que aparece en las condicones legales es qeu te puedes acoger a mas de una vitamina pagando 9 euros, por cada una.. o algo asi.. pone..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechecacao
Hola a todos.

Resulta que dándome una vuelta por mi vodafone, en la sección de tarifas contratadas (tengo contratada la tarifa 90x1 a todos) me he encontrado con esto:

"Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént) en llamadas a fijos nacionales, móviles Vodafone y resto de operadores, de Lunes a Viernes de 18h a 8h, y los fines de semana las 24 horas. Establecimiento de llamada de 15 cént. Cuota mensual de 9 €"

Me he quedado bastante pillado con lo de "cuota mensual" porque creo que debería decir "consumo mínimo mensual"

Podeis mirar a ver si a vosotros también os sale de esta forma.

Gracias de antemano

a mi tambien me ha pasado lo mismo emoticon roto cuando he visto lo de los 9€ de cuota me kedao flipadaemoticon roto2
yo lo tenia de prepago y no pagaba cuota y hace pocos dias me hice de contrato y me veo ahora esto...
espero que no sea verdad porque sino ya mismo me estoy cambiando de tarifa ya que encima q te cobran el 1º minuto entero aunque hables 1 segundo solamente ,seria un timo si hay que pagar esa cuotaemoticon enfado
Volver a Vodafone