No puedo reproducir archivos MID en el pc

508 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Los archivos de toda la vida, los que estoy arta de oir incluso con windows 98, ahora de pronto no se oyen en ningún repreductor (tengo winap, windows player etc)

Agradaceria sugerencias sobre si habré tocado, borrado o desactivado algo necesario sin saberlo.O al menos algún reproductor sencillo(pocos megas)donde poder escucharlos

Añadir que los midi sí se oyen, solo fallan los mid

Tengo Windows XP Profesional con SP2

Gracias poe leerlo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo, los MID son archivos MIDI. Lo único que se me ocurre es que tengas bajo el volumen del mezclador, en concreto el volumen del sintetizador.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
A parte del volumen, en el panel de control, en dispositivos de vídeo y audio, ábrelo, vete a la pestaña Audio, y asegúrate de que en el apartado Reproducción de música Midi tengas seleccionado el dispositivo adecuado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

En dispositivos de vídeo y audio estaba todo bien pero ya que entré al panel de control eché un vistazo y habia también un tal soundMAX, que tenia desactivado algo llamado sintetizador SW, lo actiive y ya se oye todo como antes

Muchas gracias porque por vuestras recomendaciones entré al panel de control y pude ver ese otro chisme (soundMAX) en el que estaba el problema

Un saludo! emoticon sonrisa
Volver a Informática