Cuenta ibanesto vodafone

4.196 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Esta cuenta no da interes de 3,50%, ya que es una cuenta para tarjeta, recibos, etc.

La cuenta de ahorro se llama "cuenta azul".


Yaya, pero una vez con esta entiendo que se puede solicitar la azul sin problemas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Yaya, pero una vez con esta entiendo que se puede solicitar la azul sin problemas.

Si, se puede solicitar sin problemas, solo tienes q volver a pasar por el tramite de que te envien los contratos, los firmes, y los entregues.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
Buenas.

Subo este post porque me interesa. Me gustaría saber si puedes abrir una cuenta azul en ibanesto y aprovechar el 3.5%TAE y el 10% descuento en facturas vodafone. Si es así, cuales serían los pasos a realizar, porque la verdad no me aclaro muy bien, que es lo que hay que hacer
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Buenas.

Subo este post porque me interesa. Me gustaría saber si puedes abrir una cuenta azul en ibanesto y aprovechar el 3.5%TAE y el 10% descuento en facturas vodafone. Si es así, cuales serían los pasos a realizar, porque la verdad no me aclaro muy bien, que es lo que hay que hacer


Hola!
Yo creo que sí, sólo que tendrías que abrir una cuenta para el depósito y otra para la domiciliación del recibo de teléfonoemoticon gafas
Entiendo yo que con eso no habría problema!

Suerte!!emoticon de lado
 #15
Escrito   0  0  
Es decir, que ambas serían diferentes? no es que en una tengas las dos cosas si no que una cuenta sería para los recibos vodafone y otra para los intereses al 3,5% TAE?
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy en espera de que me lleguen las claves para acceder, la OTE de una cuenta a la mia de banesto ya esta echa, la MasterCard la tengo aqui, solo me faltan las claves de internet (iré mañana a por ellas si no me las mandan) y el pin de la MasterCard.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Es decir, que ambas serían diferentes? no es que en una tengas las dos cosas si no que una cuenta sería para los recibos vodafone y otra para los intereses al 3,5% TAE?

Yo creo que sí, que es así como funciona...porque si son las dos juntas entonces sólo te aplicarían una de las dos promos pero no las dos juntas!!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo me la voy a sacar... porque un 10% es dinero al final de año si sumo el gasto de teléfono y del internet contigo ilimitado... que es un pastón al año...

Alguien sabe si también te dan los beneficios en otros recibos como si fuera la cuenta nómina?
¿Se puede pagar en peajes con la tarjeta ibanesto mastercard débito?
1 Saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE