¿Elegimos portatil?(catalogo y presupuesto determinado)

2.129 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabamos de asistir a la defuncion de un portatil en casa. El pobre era viejito y ademas acer (uagg) asi que era de preveer emoticon carcajada

Presupuesto: 500-600€

Catalogo: pcbox o appinformatica (oigo sugerencias)

requisitos: 15", no es para jugar, que tenga al menos salida s-video y a poder ser que sea facil conseguir drivers para quitarle el Win7 y volverlo a XP. que no sea Acer
y claro, un minimo de calidad de materiales, acabados, un SAT buenecillo

¿Pido demasiado por ese presupuesto?

Mi corazon me hace inclinarme por este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos los generosos que compartan sus opiniones conmigo
 #2
Escrito   0  0  
¿Que os parece este? (carrefour)

vida_extra ha adjuntado esta imagen:
¿Elegimos portatil?(catalogo y presupuesto determinado)

 #3
Escrito   0  0  
Olvídate de XP. No piratees por tonterías de estas. Es un sistema muy inseguro y no va a aprovechar todo el potencial del nuevo hardware. Por ejemplo, los drivers Sata van muy lentos con XP o hay que desactivarlos. Amén de drivers de tarjetas gráficas...

Mira este Dell:

http://www1.euro.dell.com/content/t...dhs1&l=es&s=dhs

Como no vas a jugar, elige la 1ª actualización, 320Gb de disco duro y 4 Gb de RAM

Acaban de salir del horno, esta semana. Son los nuevos core i3. Con tecnología de 32nm y con memoria DDR3. Tendrás el hardware más potente del momento por menos de 550€. Ten en cuenta que tiene 30€ de gastos de envío. Además, el Windows 7 es de 64bits...

El asus del carrefour tiene un procesador de 2 estrellas (poco potente) y una buena gráfica, pero vosotros no vais a jugar... Y, en mi opinión, Dell es mejor marca que Asus.
 #4
Escrito   0  0  
No elijas nada menor que un Core2Duo a 2GHz con 2GB de RAM. El resto, si no vas a jugar, te da un poco igual. Respecto al sistema operativo, que venga con Windows 7 y no con Vista, y no lo cambies. Windows 7 va bien.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #5
Escrito   0  0  
chicos, muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Veo que le dais mucha importancia al procesador.
¿Cuanto suele tardar Dell en servir el pc?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
casi estaba hecha la selección del portátil cuando me han dicho que hay dos requisitos indispensables emoticon perdido
que tenga bluetooth integrado y lector de tarjetas

el Dell nos gustaba pero fallaba justo en eso; cambio de planes


Alguna sugerencia mas? Gracias a todos


 #7
Escrito   0  0  
Cachis! Es que os ponéis con esas cosillas.. XDDD

Este es la caña, mejor aún que el Dell, tiene un core i5, DDR3, 500Gb de disco duro y lector de tarjetas. Pero no sé si tiene bluetooth, yo me lo compraría por 10€ porque este es una ganga...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segunda opción, pero no trae información, por lo general deberían traer el lector:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro más, con core i3 y 650gb de disco duro y una gráfica peor, pero que no os importará dependiendo de lo que pidáis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi recomendación es que os pilléis un core i5. Y si no tiene bluetooth compradlo a parte. No os arrepentiréis, es mucho lo que podéis ahorrar ahora y sólo pagando por un simple pincho. Y para cuatro ocasiones contadas que lo usaréis.

Es que estas son las mejores gangas que vi en un año. Esta época es la mejor para comprar un equipo, después de que saliese 7, se está estandarizando la DDR3 y los precios se mantendrán más o menos estables durante todo el año. E incluso subirán un poco... Estamos en la cuesta de enero y se nota.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compraria este, y no lo pasaria a XP por los motivos que te han argumentado antes...
http://www.pccomponentes.com/SONY_V...4570_15_5_.html

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Yo me compraria este, y no lo pasaria a XP por los motivos que te han argumentado antes...
http://www.pccomponentes.com/SONY_V...4570_15_5_.html

¿no se quedará corto ese procesador para mover satistactoriamente el W7?


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
quote:Originalmente escrito por JLlera
Yo me compraria este, y no lo pasaria a XP por los motivos que te han argumentado antes...
http://www.pccomponentes.com/SONY_V...4570_15_5_.html
¿no se quedará corto ese procesador para mover satistactoriamente el W7?


Negativo, Windos 7 no es como Windows Vista, Windows 7 aunque sea atrevido decirlo es Windows XP con un entorno grafico mejorado y que le da mejor rendimiento a equipos mejores, tienes diseño, tienes calidad, y tienes buen precio, para internet, descarga incluso muchos juegos te va bien.
Soy usuario avanzado y nunca me gastaría en un portatil mas de ese dinero, un portatil es para que te dure dos años, si te dura dos años ya has cubierto ese precio. Pero no te gastes locuras de dinero pues no te va a dar tiempo en amortizarlo.

Es mi humilde opinión.

Volver a Informática