Mercadillo con cosas bastante economicas

824 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GURUGANG
bilbao, si tú dices la verdad, poco te tiene que importar lo que este usuario diga. Tienes que entender los demás puntos de vista (el del comprador) ya que ¿quién se fía de lo que se diga en un foro? Por eso se te pide fotos y demás. El precio es inmejorable, por eso levanta tantas sospechas.


Yo por mi parte ya te digo que, si el ipod está tal y como lo presentas, no debes de tener miedo de mandármelo contrarreembolso, porque lo voy a coger sí o sí.



sinceramente tio, si lo quieres pa' ti entero, pero que conste que fui el primero en poner en el post que me lo quedaba y por privado (aunque supuestamente esta itaeea delante mio, lo cual el no me dijo), pero que quieres que te diga estoy totalmente de acuerdo con itaeea, ya que yo le ofrecí que me lo mandara contrarrembolso y no me contesto.., y ahora veo que te lo vende a ti, por lo que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de itaeea este user para mi no tiene ninguna confianza....

Saludos!emoticon guiño

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #12
Escrito   0  0  
Estoy pensando una cosa, como digo pense que esto habria cambiado algo pero veo que sigue siendo un zulo de gente quemada, oportunistas y personajes con ganas de crear polemica. Como ni me apetece ni me conveniene cogerme estos malos ratos debido a la falta de respeto gratuita demostrada por el usuario itaieaa a pesar de haberle dado un moton de explicaciones y su aficion a meterse cosas por el c*l*, aficion que no todos compartimos, se RETIRA de la venta todo menos lo que lo que ya estaba apalabrado que cada usuario ya sabe lo que es, no me compensa entrar en esta pagina a vender nada, de verdad, si veo algo que me interesa comprar lo compro y punto sin mas jaleos ni malos rollos, la verdad es una pena porque iban a salir un monton de cosas a precios de risa, en fin publicare un post en milanuncios con todo y lo que no venda hoy se va a la basura, ya sabeis a quien agradecer el verme obligado a tomar esta decision, no me compensa entrar en estos juegos barrio bajeros, gracias a todos por el interes mostrado
 #13
Escrito   0  0  
se me olvidaba comentar que dejo de responderme en el momento que le pregunte que cual era su anterior user con miles de mensajes, en fin....

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
sinceramente tio, si lo quieres pa' ti entero, pero que conste que fui el primero en poner en el post que me lo quedaba y por privado (aunque supuestamente esta itaeea delante mio, lo cual el no me dijo), pero que quieres que te diga estoy totalmente de acuerdo con itaeea, ya que yo le ofrecí que me lo mandara contrarrembolso y no me contesto.., y ahora veo que te lo vende a ti, por lo que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de itaeea este user para mi no tiene ninguna confianza....

Saludos!emoticon guiño

Se te ha explicado a la perfeccion que debido a estos malos rollos, el criterio de aceptacion no era ni la oferta, ni el precio ni nada, simplemente el primero que mandara el emnsaje y que fuera de la zona , como digo para evitar estos asuntos, este es mi ultimo mensaje, escribid lo que considereis oportuno, pero por favor no falteis a la realidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
sinceramente tio, si lo quieres pa' ti entero, pero que conste que fui el primero en poner en el post que me lo quedaba y por privado (aunque supuestamente esta itaeea delante mio, lo cual el no me dijo), pero que quieres que te diga estoy totalmente de acuerdo con itaeea, ya que yo le ofrecí que me lo mandara contrarrembolso y no me contesto.., y ahora veo que te lo vende a ti, por lo que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de itaeea este user para mi no tiene ninguna confianza....

Saludos!emoticon guiño


Mira listo, eres de los alrededores de bilbo? Te has molestado en hablar con él sobre el tema o hacer algún trato?

SABES SI YO ANTES DE POSTEAR AQUÍ LE HE ENVIADO UN MP ANTES QUE TÚ? SABES QUE CADA USUARIO TIENE DERECHO A VENDER A QUIEN QUIERA SU PRODUCTO?

A mí también hace poco me hicieron eso en una venta, y me jodió un huevo. Qué voy a hacer? Si no le gusto al vendedor me jodo.


bilbao, respeto tu decisión (como que yo puedo hacer algo para cambairla, jaja) , pero sigo diciendo que si tú dices la verdad y estás convencido de lo que vendes hay que pasar de la gente.
 #16
Escrito   0  0  
privi

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GURUGANG
Mira listo, eres de los alrededores de bilbo? Te has molestado en hablar con él sobre el tema o hacer algún trato?

SABES SI YO ANTES DE POSTEAR AQUÍ LE HE ENVIADO UN MP ANTES QUE TÚ? SABES QUE CADA USUARIO TIENE DERECHO A VENDER A QUIEN QUIERA SU PRODUCTO?

A mí también hace poco me hicieron eso en una venta, y me jodió un huevo. Qué voy a hacer? Si no le gusto al vendedor me jodo.


bilbao, respeto tu decisión (como que yo puedo hacer algo para cambairla, jaja) , pero sigo diciendo que si tú dices la verdad y estás convencido de lo que vendes hay que pasar de la gente.


paso de contestarte "listo", como ya te dije anteriormente que lo disfrutes si finalmete te lo quedas....

Saludosemoticon dormido

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
paso de contestarte "listo", como ya te dije anteriormente que lo disfrutes si finalmete te lo quedas....

Saludosemoticon dormido


Lo dudo, ya que seguramente se habrá esfumado por los piques que ha habido.
Volver a Otros